FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

GRAVE CRISIS

Rosa Benito habla abiertamente de su paso por un psiquiátrico: "No es ninguna vergüenza"

La colaboradora de televisión ha empatizado con los ataques de ansiedad de Isabel Pantoja en la isla de Honduras y ha narrado una de sus etapas más duras.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 17 Junio 2019 14:00 | Última actualización: Lunes 17 Junio 2019 14:15

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #29 de 2.093

  • 5

  • 1

Los continuos ataques de ansiedad de Isabel Pantoja siendo concursante de 'Supervivientes 2019' han sido en más de una ocasión el tema de conversación de todas las mesas de debate del reality. Tan fuerte ha sido el último episodio de crisis de la tonadillera que incluso Rosa Benito ha logrado empatizar con la cantante y ha aprovechado para hablar abiertamente de uno de los peores episodios de su vida.

Rosa Benito

Rosa Benito

La que fue ganadora de 'Supervivientes 2011' visitaba el plató de 'Sábado deluxe' para comentar junto a otros compañeros las últimas novedades del concurso. Tras observar un vídeo en el que era posible ver a Isabel Pantoja muy nerviosa y asegurando que su experiencia en la isla le recuerda a una época de su vida donde también le faltaba libertad, Rosa Benito decidió contar su paso por un centro psiquiátrico.

"Yo estuve en un psiquiátrico. Para mí fue horroroso pero hoy lo cuento porque creo que la gente que hemos pasado por ahí podemos ayudar a otra gente", explicaba Rosa Benito, dejando impresionados al resto de sus compañeros. Y es que la colaboradora ya había contado en alguna ocasión que tuvo que internarse durante varias semanas para recuperar su equilibro mental, pero nunca lo había dicho de una forma tan directa.

Aquel encierro obligado

"No es ninguna vergüenza", añadía también Rosa Benito, empatizando con el sentimiento de angustia de Isabel Pantoja en 'Supervivientes'. "Yo sí la entiendo, que le recuerde al sitio en el que ha estado", explicaba también la colaboradora, refiriéndose a las dolorosas palabras que espetaba Isabel Pantoja durante uno de los ataques de ansiedad más duros de su concurso.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series