FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TRAS DOS AÑOS Y MEDIO

Rosa Benito regresa 'Sábado Deluxe', pero niega volver a 'Sálvame': "El diario me da más miedo"

La colaboradora abandonó 'Sálvame' debido a la multitud de críticas que recibió ella y su familia.

Por Lola SerranoPublicado: Domingo 12 Mayo 2019 13:37 | Última actualización: Domingo 12 Mayo 2019 13:39

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #14 de 2.076

  • 5

  • 1

Después de dos años y medio sin pisar un plató de televisión, radiante y vestida de rojo pasión, Rosa Benito llegó a 'Sábado Deluxe' como nueva colaboradora. Rosa Benito se estrenaba como parte del elenco de tertulianos que comentan cada sábado lo que ocurre en 'Supervivientes', ya que ella conoce bien sobre el concurso, pues fue la ganadora de 'Supervivientes 2011'. Pero antes el equipo de Telecinco le tenía que dar la bienvenida a la que fue su casa.

Rosa Benito en 'Sábado deluxe'

Rosa Benito en 'Sábado deluxe'

Por su parte, Jorge Javier quiso recibirla con unas bonitas palabras de bienvenida: "Me encanta que estés aquí y me encantaría que volvieras al diario". Sin embargo, Rosa Benito por el momento aseguró que no estaba dispuesta a volver a 'Sálvame': "No me atrevo a volver. El diario es más fuerte, me da más miedo", reconocía entre risas la que fuera cuñada de Rocio Jurado. Hace mucho tiempo que Rosa Benito no pisaba un plató por eso se pudo entrever su felicidad al volver a Telecinco: "Entrar aquí después de tanto tiempo me ha emocionado", añadía.

Todos sus compañeros se alegraron al verla, pero sobre todo Belén Esteban, con quién compartió un gran amistad: "Ella que la he querido y todavía la quiero, es verdad que nuestra amistad se ha ido debilitando, porque ya no tenemos tanta relación. Pero para mí es una buena mujer. Ha sido muy buena amiga, no puedo decir lo contrario", aseguraba la colaboradora.

No estará en la boda de Belén Esteban

Además, el presentador quiso conocer en que punto se encontraba ahora mismo su relación con Belén Esteban. Aunque por parte de ambas no quedaba ningún rencor, Belén Esteban confesó que no había invitado a su boda a Rosa Benito. Pero la princesa del pueblo no quiso entrar en más detalles, dando a entender que su amistad ya no era la misma desde hace años.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series