FormulaTV

A CAMBIO DE DINERO...

Kiko Hernández destapa los intentos de soborno que vivió de la familia Mohedano

El colaborador contó en 'Sálvame' las numerosas ocasiones que intentó ser comprado por la familia para defender a Chayo Mohedano y Rosa Benito.

Por Lola SerranoPublicado: Miércoles 1 Mayo 2019 11:30 | Última actualización: Miércoles 1 Mayo 2019 11:34

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Días antes de que Mónica Hoyos entrase a 'Supervivientes', la concursante trató de comprar la opinión de Kiko Hernández a cambio de un reloj valorado en más de 6000 euros. Esto sorprendió a muchos pero la cuestión es que, al parecer, no es la primera vez que el colaborador ha sido sobornado por algún famoso. Tras el revuelo de esta noticia, el colaborador y presentador ha hecho memoria y ha destapado en 'Sálvame' las veces que lo sobornaron en 'A tu lado' y en 'La noria', años atrás.

Kiko Hernández, Belén Esteban y Jorge Javier en 'Sálvame

Kiko Hernández, Belén Esteban y Jorge Javier en 'Sálvame'

Cuando Kiko Hernández trabajaba en 'A tu lado', una azafata le entregó una misteriosa caja que alguien había dejado para él. Este no la abrió hasta que llegó a casa y fue cuando descubrió el regalo que había recibido: un reloj muy caro que iba acompañado de una nota que decía. Esta decía: "Espero que me cuides mucho, Chayo Mohedano". Pero el regalo iba con segundas intenciones, al parecer justo en ese momento, Chayo Mohedano había entrado en la casa de 'GH VIP' y pretendía recibir el apoyo por parte del colaborador.

"Esta señora me metió un reloj muy bueno y, ¿sabes lo que hice?, la puse a parir todos los días y no se lo devolví", aseguraba el propio colaborador. "Yo creo que rechazaste porque te pareció muy poco", respondía Jorge Javier entre risas. Pero no fue la única anécdota que contó, y es que en 'La noria' le ocurrió algo similar. El colaborador tenía que hacer una entrevista a Rosa Benito y dos horas antes, Amador Mohedano llegó al camerino para entregarle un obsequio.

El motivo del regalo

"Me entregó una bolsa y cuando la abrí vi que era un llavero de plata y de oro blanco de Tiffany's", relataba. Pero esta vez el colaborador aceptó el soborno: "Pero claro estaba tan contento con ese regalo, que se me cayeron los calzoncillos. Ya no sabía como iba a entrevistar a esa señora, ahí me ganó", confesaba. Rosa Benito logró que Kiko Hernández no le atacase durante la entrevista y le apoyara en todo momento.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series