FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

VUELVE A LAS CÁMARAS

Rosa María Molló, nueva presentadora de 'Informe Semanal' tras la marcha de Pilar García Muñiz

La periodista lleva 25 años ligada a la cadena pública y desde enero trabajaba en el área de Transformación Cultural y Proyectos Estratégicos.

Por RedacciónPublicado: Viernes 30 Agosto 2019 12:03 | Última actualización: Viernes 30 Agosto 2019 12:12

Programa relacionado

Informe semanal

Informe semanal

Informe semanal

1973 - Act

España

Informativos

6,8

Popularidad: #185 de 2.090

  • 7

  • 3

Rosa María Molló regresa delante de las cámaras y lo hace por todo lo alto, nada más y nada menos que como presentadora de 'Informe Semanal', uno de los uno de los espacios más característicos y más longevos de RTVE. Lo hace en sustitución de Pilar García Muñiz, que abandonaba la corporación el pasado julio para afrontar nuevos retos profesionales.

Rosa María Molló

Rosa María Molló

Molló se pone al frente del programa tras una dilatada carrera dentro de la cadena pública. Empezó dirigiendo RNE y presentando programas informativos. En 2003 fue nombrada corresponsal internacional, punto desde el que alcanzó puestos como jefa de las oficinas de Radiotelevisión Española en Nueva York (2003-2008), Asia-Pacífico (2009-2010) y Oriente Medio (2010-2012). Además, ha informado desde la primera línea de conflictos como las Revoluciones Árabes o las guerras de Iraq y Afganistán.

Su incorporación se hará efectiva a partir del sábado 7 de septiembre, inaugurando una nueva temporada del programa que tiene preparados reportajes tan prometedores como la travesía que ha realizado este mes de agosto el Open Arms, barco en el que la periodista Yolanda Álvarez ha vivido en primera persona el drama de la inmigración en el Mediterráneo Central.

Muchos cambios en un breve tiempo

'Informe Semanal' ha vivido varios cambios en un periodo más que breve de tiempo. Con la entrada de Rosa María Mateo como administradora única provisional, Jenaro Castro fue relevado de su puesto como presentador y director del espacio. Fue entonces cuando Pilar García Muñiz, otro de los rostros más representativos de RTVE asumía el reto. Ahora, con su abandono, Rosa María Molló deja el área de Transformación Cultural y Proyectos Estratégicos para volver frente a las cámaras.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series