Notificaciones
Directo Moción de censura de VOX: división en la derecha y unión en el bloque que aupó al Gobierno

EL HORMIGUERO

Rosalía no descarta ir a Eurovisión: "Depende de muchas cosas"

La cantante catalana habla del momento de gran éxito que está viviendo y narra a vez que se desmayó ante Niña Pastori.

Redacción Lunes 5 Noviembre 2018 22:40

Es la artista indiscutible del momento. En una semana donde el nombre de Rosalía no ha dejado de sonar gracias a sus shows, tanto en conciertos sorpresa como en actuaciones estelares como la de los MTV EMAs 2018 de Bilbao, la cantante ha visitado 'El hormiguero' rodeada de expectación en el momento más dulce de su carrera.

Rosalía en 'El hormiguero'

Rosalía en 'El hormiguero'

Alabada dentro y fuera de nuestras fronteras, la cantante reconocía que se ha hecho a la fama porque "entiendo que es una consecuencia natural de lo que hago". Aún así, la catalana quitaba hierro a los piropos recibidos de rostros como Las Kardashian o Dua Lipa, puesto que para a ella ese cariño le llega igual que el del público. "Yo trabajo haciendo música y es mi oficio", explica. "Me sigo sintiendo la misma de siempre. Voy a mi pueblo y hago lo mismo de siempre porque ellos se comportan igual", añade.

A pesar de este éxito que la ha elevado a los altares de la música, la artista ha reconocido sufrir muchos nervios antes de una actuación, llegándose a desmayar "delante de toda a industria": "Estaba tan nerviosa que me dio un vahído. Estaba Niña Pastori por ahí preocupándose por mí aunque no sabía ni quién era".

Rosalía, ¿candidata a Eurovisión?

Incalificable en lo que a género musical se refiere, Rosalía ha confesado a Pablo Motos que no quiere calificar lo que hace porque está en constante cambio y experimentación, dejando sentenciado que lo único que espera que la gente entienda es que ella hace lo que siente y tampoco sabe cómo definirlo: "Yo soy Rosalía y soy músico". "Los medios necesitan el gran titular", asegura.

Y a través de las grandes protagonistas de programa de 7 y Acción llegaba la pregunta que ha dejado la puerta entreabierta a su participación en el Festival de Eurovisión: "No lo sé, depende de muchas cosas", respondía a Trancas y Barrancas entre risas intentando quitar la atención sobre el tema y bromeando, "si me lo pedís así me lo pensaría".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Techi ('GH VIP 6') se pronuncia sobre su ausencia en plató: "Te tocan los ovarios y tienes que saltar"Techi ('GH VIP 6') se pronuncia sobre su ausencia en plató: "Te tocan los ovarios y tienes que saltar"