FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EL CAPÓN SABROSÓN

Rosario Parrales regresa a 'La que se avecina' en su temporada 13, como dueño de su propio imperio

El actor Carlos Alcalde retoma su papel, pero un con un divertido giro de guion que invertirá su relación laboral con Antonio Recio.

Rosario Parrales regresa a 'La que se avecina' en su temporada 13, como dueño de su propio imperio©Prime Video / Mediaset España
Por Héctor AlabadíPublicado: Jueves 17 Noviembre 2022 13:16

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.420 Ranking La que se avecina

  • 2.728

  • 2348

'La que se avecina' inicia una nueva etapa con su temporada 13, que se estrena el 18 de noviembre en Prime Video y cuyo primer episodio podrá verse en abierto el lunes 21 de noviembre en Telecinco. Un reinicio que viene marcado por la mudanza de los vecinos de Mirador de Montepinar a la céntrica calle ficticia Conturbernio, que mezclará personajes clásicos con nuevas incorporaciones. Pero como ocurre siempre en el universo de los hermanos Caballero, los regresos y los personajes recurrentes seguirán formando parte de su seña de identidad.

Antonio Recio (Jordi Sánchez), trabajando como repartidor en 'LQSA'

Antonio Recio (Jordi Sánchez), trabajando como repartidor en 'LQSA'

Según ha podido confirmar FormulaTV, Carlos Alcalde volverá a meterse en la piel de Rosario Parrales Montoya durante un par de capítulos de la decimotercera temporada de 'La que se avecina'. Desde su debut en la comedia de Mediaset España en 2010, el personaje fue ganando peso progresivamente hasta convertirse en fijo a lo largo de la temporada 5. Pero su presencia se fue reduciendo hasta desaparecer por completo tras la sexta temporada. Ahora, regresa a la ficción como un triunfador.

Después de ser explotado por Antonio Recio en su imperio Mariscos Recio, el inocente inmigrante ha logrado cumplir el "sueño español", tal y como le recordaba el personaje encarnado por Jordi Sánchez. Parrales es el dueño de su propio imperio, El Capón Sabrosón, una restaurante de comida rápida a lo Pollos Hermanos de 'Breaking Bad'. Y la influencia del mayorista está clara, porque el logotipo mantiene el espíritu de la marca de pescado. ¿Habrá acusaciones de plagio?

Papeles invertidos

En el peor momento de Antonio Recio, su antiguo empleado le dará una oportunidad laboral en su empresa. De este modo, el mayorista se convertirá en repartidor de comida en el tercer episodio de la temporada 13. Y, evidentemente, los problemas no tardarán en surgir. ¿Podrá Antonio recibir órdenes de Parrales? El viernes 18 de noviembre lo podremos descubrir en Amazon Prime Video.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series