FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

RECTA FINAL

El equipo de 'La que se avecina' se reúne para ver el primer capítulo de la temporada 13

Antes de la proyección, Alberto Caballero alertó: "Es un poco shock esto porque de verdad que es otra serie, es un spin off".

El equipo de 'La que se avecina' se reúne para ver el primer capítulo de la temporada 13
Por Sergio NavarroPublicado: Martes 8 Noviembre 2022 17:40

La cuenta atrás para que dé comienzo la temporada 13 de 'La que se avecina' ya ha dado comienzo y a solo 10 días de que llegue a Amazon Prime Video, el equipo se ha reunido para disfrutar juntos del estreno del primer capítulo. El resto de gente, tendrá que esperar hasta el 18 de noviembre, cuando estarán disponibles en la plataforma los tres primeros episodios y, después, llegará uno semanalmente.

Actores, actrices, equipo directivo, equipo creativo e incluso algún fan han estado presentes en esta proyección en pantalla grande. Fue la noche del lunes 7 de noviembre y, por supuesto, muchos de ellos han querido inmortalizar este momento en sus redes sociales. Además, la noche continuó con fiesta para algunos de ellos.

Pablo Chiapella y Eva Isanta junto a algunos fichajes de 'La que se avecina'

Pablo Chiapella y Eva Isanta junto a algunos fichajes de 'La que se avecina'

Antes de la proyección, Alberto Caballero y Laura Caballero, creadores de la serie además de guionista y directora respectivamente, dedicaron unas palabras al público asistente. "Todos los que estáis aquí tenéis algo que ver con la serie, de una manera o de otra y estamos muy contentos porque algunos lleváis aquí más tiempo que la hostia", comentaban desatando las risas de los presentes.

Estamos ante un gran cambio

Con el cambio de edificio, algunas ausencias y la llegada de varios personajes más, Alberto Caballero también quiso alertar sobre el cambio de rumbo de 'La que se avecina': "Fans, es un poco shock esto porque de verdad que es otra serie, es un spin off. Los personajes son los mismos, pero... Os acostumbraréis, ya veréis. Tenemos experiencia en el tema. Y si es mucho shock, pues disimulad un poco".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series