FormulaTV

#DIACONTRAELCÁNCERDEMAMA

Los rostros televisivos alzan la voz en el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama: "¡Arriba, luchadoras!"

Personalidades del mundo televisivo como Chenoa, Jesús Vázquez, Itziar Castro o Alejandro Sanz han dedicado algunas emotivas palabras a través de las redes sociales.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 19 Octubre 2018 17:24 | Última actualización: Viernes 19 Octubre 2018 17:27

Cada 19 de octubre, se celebra a nivel internacional el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, fecha establecida para recordar uno de los tipos de esta enfermedad que más afecta a las mujeres. Según las estadísticas, una de cada ocho mujeres sufrirán esta enfermedad a lo largo de su vida, un problema por el que algunos rostros televisivos han querido dedicar emotivos mensajes de apoyo a través de las redes sociales.

Itiziar Castro y Noemí Galera, profesoras de 'OT 2018', dos de los rostros que han mostrado su apoyo en la lucha contra el cáncer de mama

Itiziar Castro y Noemí Galera, profesoras de 'OT 2018', dos de los rostros que han mostrado su apoyo en la lucha contra el cáncer de mama

"A todas las personas que sufrís esta enfermedad, no estáis solas. Desde la Academia de 'OT 2018'", escribió la profesora Itziar Castro, junto a una imagen acompañada de Noemí Galera, la directora del centro, ambas con una camiseta para recaudar fondos para la investigación. "Arriba, luchadoras", dedicó por su parte el cantante y exconcursante de 'Tu cara me suena', Blas Cantó. También Chenoa, jueza del talent show de Antena 3, hizo referencia a la fuerza de las afectadas: "Por mis guerreras incansables", escribió la cantante, junto a un lazo rosa.

"Hoy, Día Contra el Cáncer de Mama, levantamos la mano para deciros que estamos ahí, que se puede, que vais a poder, que vamos a conseguirlo", dedicó el artista Antonio Orozco, excoach de 'La voz'. También su excompañero del talent show, Alejandro Sanz, escribió algunas palabras a través de su cuenta: "Hoy me duermo pensando en todas las mujeres del mundo que luchan contra el cáncer de mama y soñando con que un día no existan días como este", deseó el cantante.

Mucho apoyo y recomendaciones

"El cáncer de mama tiene solución si se pilla a tiempo. La prevención es muy importante. No dejéis de ir a vuestras revisiones ginecológicas", recomendó Cristina Pedroche, colaboradora de 'Zapeando'. "Mi apoyo y amor para todas las mujeres que luchan contra el cáncer de mama", deseó por su parte el presentador Jesús Vázquez. Mientras que Carlos Latre animaba a participar en una carrera para recaudar fondos para la investigación, Terelu Campos, quien recientemente fue sometida a una doble mastectomía, compartió una fotografía tomada durante un acto de la Asociación Española contra el Cáncer.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series