FormulaTV

POR UNA BUENA CAUSA

Divinity emite el concierto "Por Ellas 2018" de Cadena 100 este sábado 20 de octubre en directo

La cadena de Mediaset acoge el evento más solidario y multitudinario frente a la lucha contra el cáncer de mama.

Por RedacciónPublicado: Viernes 19 Octubre 2018 12:38 | Última actualización: Viernes 19 Octubre 2018 13:09

Por sexto año consecutivo, grandes iconos de la música se suman al rosa en el concierto de Cadena 100, "Por Ellas", con el objetivo de ayudar a las protagonistas en el Día Mundial del Cáncer de Mama como mejor saben: cantando. Una cita a la que este año no fallarán Pablo Alborán, Melendi, Rozalén o los internacionales James Arthur y Sofía Reyes, entre otros.

Divinity emite el concierto Cadena 100 "Por Ellas"

Divinity emite en el concierto Cadena 100 "Por Ellas"

Unas entradas benéficas que llevan cerca de un mes agotadas. No obstante, Divinity se encargará de acoger el encuentro en su cadena retransmitiendo en directo el evento musical, que tendrá lugar el próximo 20 de octubre a partir de las 20:00 horas de la tarde. Con tres horas de duración, el concierto estará conducido por Javi Nieves y Mar Amate, los radiofónicos mañaneros de "¡Buenos días Javi y Mar!".

Cadena 100 lleva seis ediciones creando un espectáculo para las mujeres que padecen o han padecido cáncer de mama, un proyecto junto a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Además, la emisora trabaja con los artistas para crear un himno en cada edición. Este año La Oreja de Van Gogh se encargará de interpretar "La chica del espejo", un tema que abandera la causa y que coge el testigo de Rozalén y Estopa, que el año anterior se coronaron con "Vivir".

El importe de las entradas irá para la AECC

La recaudación por las ventas de este himno se destinan a la AECC con el objetivo de financiar proyectos de investigación en el cáncer de mama, una enfermedad que afecta a más de 25.000 mujeres al año, según muestran datos estadísticos de la propia asociación. La cadena de Mediaset pondrá su granito de arena este sábado emitiendo el evento más solidario y multitudinario por la lucha contra el cáncer en nuestro país.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series