FormulaTV

MENSAJE FEMINISTA

Rozalén y su alegato contra la violencia machista: "Nadie te tiene que atar, ni cambiar tu forma de ser"

La cantante dejó un mensaje claro contra el maltrato de género en 'Fuera del mapa' y se sinceró con el chef sobre su pasado y cómo surgió "La puerta violeta".

Rozalén y su alegato contra la violencia machista: "Nadie te tiene que atar, ni cambiar tu forma de ser"©LaSexta
Por Nuria Andrés MorenoPublicado: Miércoles 15 Diciembre 2021 17:49

Programa relacionado

Fuera del mapa

Fuera del mapa

Fuera del mapa

2021 - Act

Entretenimiento Divulgativo

4,5

Popularidad: #475 de 2.076

Ya en sus canciones, Rozalén se muestra transparente y deja sus sentimientos fluir. Alberto Chicote, en 'Fuera del mapa', ha compartido un paseo con la cantante y ha querido saber más acerca de "la regresión consciente". Esto es una terapia que siguió la manchega y que le sirvió de ayuda para crear su sencillo "La Puerta Violeta", un himno contra la violencia machista.

Rozalén conversa con Chicote en 'Fuera del mapa'.

Rozalén conversa con Chicote en 'Fuera del mapa'.

"Yo venía de salir de algunas relaciones tóxicas y a mí, esa situación, me hizo pensar por qué yo me sentía así en ese momento", confesó Rozalén acerca de cómo nació su single. La intérprete, a través de las redes sociales, ha levantado la voz más de una vez en contra de la violencia machista y aprovechó el espacio de laSexta para concienciar de nuevo contra esta lacra.

"Hay cosas que no se pueden permitir y a veces te acostumbras a complacer al otro de una manera insana", señaló Rozalén. Además, la cantante advirtió, preocupada: "Ha vuelto el 'si tiene celos es porque me quiere', pero, ¿eso qué es?; nadie te tiene que atar a nada, ni cambiar tu forma de ser".

El mensaje feminista de Rozalén, en sus canciones

A lo largo de la entrevista con el chef, Rozalén dejó un mensaje claro: "Quien te quiere, te tiene que querer bien y te tiene que querer libre". Unas palabras que la cantante imprime en cada uno de sus singles. En "La Puerta Violeta", crea un himno contra la opresión que sienten las mujeres maltratadas y también en "Loba", la cantante crea un nuevo alegato feminista en contra de la dominación de los hombres.

Si estás siendo víctima de violencia machista, tienes a tu disposición el teléfono 016 o el correo electrónico [email protected]. En el caso de que sufras alguna discapacidad auditiva o del habla, puedes llamar al 900 116 016.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series