FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA BANDA SONORA

Rozalén pone voz a la nueva sintonía de 'Cuéntame cómo pasó'

La versión de la cantautora manchega, que sustituirá a la interpretada por Ana Torroja, será la décima en diecinueve años.

Rozalén pone voz a la nueva sintonía de 'Cuéntame cómo pasó'
Por Cèlia GallegoPublicado: Domingo 13 Diciembre 2020 01:12 | Última actualización: Domingo 13 Diciembre 2020 02:18

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #16 de 3.453 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 674

La nueva temporada de 'Cuéntame cómo pasó' traerá mucho cambios. Uno de los más llamativos, y del que más se está hablando, es que una parte de las nuevas entregas transcurrirá en la actualidad. Sin embargo, el primer cambio que notarán los espectadores cuando la ficción vuelva en enero será que Rozalén pondrá voz a su sintonía.

Rozalén

Rozalén

Según ha informado Televisión Española, la cantautora manchega será la encargada de interpretar el tema de la cabecera de la serie en su vigésimo primera temporada. Un tema que, según la autora de "Y busqué", tararea desde niña: "En casa esta es una de las canciones de cabecera, que siempre hemos cantado en las fiestas, en las celebraciones. Es emocionante, también por la letra, porque tiene ese toque de alegría, pero también de nostalgia".

La cadena pública destaca en la nota de prensa que "tanto Rozalén como los Alcántara hunden sus raíces en el mundo rural y en la cultura manchega". "'Cuéntame' es una de las series que más se quiere en casa porque cuenta la historia de nuestra familia. Se han visto identificados en algunos momentos", añade la cantante que señala que la historia de amor entre Inés Alcántara y el cura Eugenio le recuerda a la historia de amor de sus padres que ella retrató en la canción "Amores prohibidos".

La versión de Rozalén, que sustituirá a la interpretada por Ana Torroja, será la décima en los diecinueve años que 'Cuéntame cómo pasó' lleva en emisión.

Salto al presente

Los nuevos episodios de 'Cuéntame cómo pasó' se desviarán de la estructura tradicional de la serie y relatarán al mismo tiempo los años 1992 y 2020, y es que parece que sus responsables han sentido la necesidad de explicar 'lo que pasó', pero también 'lo que está pasando' aunque esto suponga romper el canon que estableció en la novela publicada en 2015 "Toda una vida".

Según se ha podido ver en la primera promo, en la trama de 2020 reviviremos el confinamiento de marzo, los aplausos a los sanitarios de las ocho y muchas otras cosas vividas en los últimos meses. Además, veremos a Carlos (Carlos Hipólito) regresando a San Genaro desde Nueva York para visitar a su padre tal vez por última vez porque, como le dice su hermana María (Silvia Abascal), que ahora es doctora, Antonio tiene COVID-19 y es muy probable que no supere la enfermedad.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series