FormulaTV

CAMBIO POR CINE

RTVE se carga 'MasterChef Navidad' el 25 de diciembre tras su pésimo estreno

La pública ha anunciado que 'Al son de la Navidad', el programa de María del Monte, se estrena esa tarde.

RTVE se carga 'MasterChef Navidad' el 25 de diciembre tras su pésimo estreno©RTVE
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 23 Diciembre 2022 13:17

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #11 de 2.076

  • 63

  • 11

La debacle que 'MasterChef Junior' arrastraba desde hacía varias ediciones llevó a RTVE a decidir prescindir de esa edición. En su lugar, y para tratar relanzar la marca del talent show en la época navideña, encargaron cinco especiales de 'MasterChef Navidad', que reunía a exaspirantes del 'Celebrity' con otros del 'Junior'. Sin embargo, su estreno no ha cumplido los objetivos de la pública.

En el momento de anunciar la fecha de estreno, la Corporación aseguró que la primera entrega llegaría el 22 de diciembre y la segunda tres días más tarde. Sin embargo, tras la primera emisión, que se hundió con un 7,4% y 783.000 espectadores, RTVE ha cambiado de idea y ha levantado el segundo especial de la parrilla. En su lugar, ha anunciado cine, concretamente "Jumanji: Siguiente nivel".

Bibiana Fernández, la Terremoto de Alcorcón y Boris Izaguirre en 'MasterChef Navidad'

Bibiana Fernández, la Terremoto de Alcorcón y Boris Izaguirre en 'MasterChef Navidad'

La Corporación ha anunciado que la segunda entrega de 'MasterChef Navidad' se ubicará en la noche del lunes 26 de diciembre a las 22:50 horas. De este modo, van a tratar de probar suerte con la ubicación que tuvo 'MasterChef Celebrity' para intentar reunir a un mayor número de espectadores. El problema de este cambio es que deja hueco a la gala del Benidorm Fest, que había sido anunciada para ese emplazamiento. Además del pobre dato que marcó, el programa recibió sonoras críticas en redes sociales por llevar a Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid.

Estreno del programa de María del Monte

Entre la amplia oferta de contenidos navideños de Televisión Española se encontraba un especial de María del Monte. La cantante acudió a una finca en El Rocío junto a varios amigos para pasar una velada llena de música y risas. RTVE ha anunciado que 'Al son de la Navidad' llegará el domingo 25 de diciembre a las 19h. María Peláe, Florentino Fernández o Pastora Soler son algunos amigos de la andaluza que se sentarán a la mesa con ella a celebrar la Navidad.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series