FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

COMPROMISO

RTVE se disculpa por el "malentendido" y sí que emitirá finalmente el especial del Orgullo con Pepón Nieto

El 25 de junio emitirá el especial de 'Cine de barrio', con la emisión de la película "Perdona bonita, pero Lucas me quería a mí".

RTVE se disculpa por el "malentendido" y sí que emitirá finalmente el especial del Orgullo con Pepón Nieto
Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 24 Junio 2022 10:40

Programa relacionado

Cine de barrio

Cine de barrio

Cine de barrio

1995 - Act

España

Cine

7,0

Popularidad: #121 de 2.062

  • 10

  • 5

Con la denuncia pública por parte de Pepón Nieto por la cancelación de un especial del Orgullo que había grabado para TVE nos hemos despertado todos el 24 de junio. El actor creaba un hilo en las redes sociales donde contaba que había acudido a 'Cine de barrio' para presentar "Perdona bonita, pero Lucas me quería a mí" para emitirse el 25 de junio, pero que le acababan de confirmar que no se emitiría entonces, sino en agosto (ya pasado el Orgullo, y contando con el plató lleno de banderas decorado para la ocasión).

El actor se quejaba de que estaba esperando una explicación por parte del ente público, pues le dijeron que le llamarían y esto es algo que no ha ocurrido. Ahora, José Pablo López, Director de Contenidos Generales en RTVE, se ha pronunciado en redes sociales comentando que ha hablado con Nieto sobre lo ocurrido: "Le agradezco enormemente su comprensión con este problema que surgió con la calificación de la película. La responsabilidad del malentendido fue mía y este sábado emitiremos la cinta. Gracias y disculpas. Nuestro compromiso es claro".

Protagonistas de "Perdona bonita, pero Lucas me quería a mí", con Pepón Nieto en el centro

Protagonistas de "Perdona bonita, pero Lucas me quería a mí", con Pepón Nieto en el centro

De esta manera, Pepón Nieto también actualizaba su hilo de Twitter anunciando que había recibido la llamada que estaba esperando. "Me acaban de llamar de TVE y me aseguran que este próximo sábado van a emitir el programa que habíamos grabado y por supuesto la película. Todos a disfrutar de 'Perdona bonita, pero Lucas me quería a mí".

¿A qué se refieren entonces con la calificación?

Pepón Nieto comentaba que la película tiene calificación del Ministerio para mayores de 13 años y lo cierto es que 'Cine de Barrio' es para todos los públicos. Sea como sea, FormulaTV se ha puesto en contacto con RTVE y explican que la calificación del filme podría haber cambiado desde 1997, cuando se estrenó, hasta ahora. Por ese motivo, pese a no especificar cuál sería la edad a día de hoy, se confirma que se podrá emitir la película en la franja habitual de 'Cine de barrio'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series