FormulaTV

VUELVE EL DÚO CÓMICO

RTVE prepara un nuevo formato con Los Morancos y la productora de 'MasterChef'

El programa se llamará 'La Ruta Moranca' y seguirá a los hermanos Cadaval en su gira por España con 'Bis a Bis'.

RTVE prepara un nuevo formato con Los Morancos y la productora de 'MasterChef'©FesTVal
Por Alejandro Burrueco MarínPublicado: Martes 9 Julio 2024 14:01

RTVE volverá a apostar por Los Morancos y prepara un programa con el dúo cómico como protagonista, tal y como informa en exclusiva Confidencial Digital. Los hermanos Jorge y César Cadaval protagonizarán un formato en la cadena pública que los seguirá por distintas ciudades, como Madrid, Valencia, Málaga, Murcia o Granada, entre otras.

El programa cuenta con un presupuesto menor a los dos millones de euros, lo que quiere decir que no ha requerido de la aprobación del Consejo de Administración de RTVE. Esta medida ha permitido que se emitan formatos o incluso también los partidos de fútbol de LaLiga sin necesidad de someterse al juicio del Consejo.

Los Morancos en la presentación de la programación de Navidad de RTVE de 2023

Los Morancos en la presentación de la programación de Navidad de RTVE de 2023

El formato todavía está en fase inicial de desarrollo, por lo todavía se desconocen muchos detalles del mismo, como su fecha de estreno. Lo que sí se ha revelado es su nombre: 'La Ruta Morancos'. Además, estará producido por Shine Iberia, con la que ya ha trabajado la corporación pública al ser la misma productora que se encarga de llevar a cabo 'MasterChef' y sus variantes, MasterChef Junior y MasterChef Celebrity.

¿De qué trata 'Bis a bis'?

Este formato será independiente de su gira 'Bis a Bis', donde los Morancos rescatan en su show el título de 'Vis a vis', pero cambiando con humor la "v" por la "b". Este espectáculo cuenta la historia de la promulgación de "la Ley Mostaza, que minimiza el nivel de ofensa del humor" y que lleva a la cárcel al dúo de hermanos. Omaita, Antonia y Cía tratarán de rescatarlos, mientras que los Cadaval se tendrán que adaptar a la prisión, donde se encuentran con algunos personajes de actualidad.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series