FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

DARDOS ENVENENADOS

Pablo Motos y Los Morancos se acuerdan de Puigdemont en 'El hormiguero': "Han detenido a su peluquero"

Los hermanos Cadaval promocionaron su nuevo espectáculo y lanzaron algunas pullas.

Pablo Motos y Los Morancos se acuerdan de Puigdemont en 'El hormiguero': "Han detenido a su peluquero"©Atresmedia
Por Daniel ParraPublicado: Miércoles 8 Noviembre 2023 12:48

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.084

  • 482

  • 5

Jorge Cadaval y César Cadaval, Los Morancos, fueron el martes 7 de noviembre como invitados a 'El hormiguero'. Allí, presentaron su nuevo espectáculo, "Bis a Bis", donde pretenden hacer una crítica a las redes sociales: "Vamos a la cárcel, porque como están las redes sociales, que no se puede decir nada, ningún chiste que no moleste, hemos decidido que nos van a meter en la cárcel este año", decía César Cadaval. Además, confirmaron la presencia en el show de Pablo Motos, El Monaguillo, Carlos Latre, Susanna Griso o Martita de Graná.

Después de promocionar las fechas de su nueva gira, Jorge Cadaval, uno de los concursantes junto con su hermano de la última edición de 'MasterChef Celebrity', lanzó un dardo a TVE: "Gracias a Pablo Motos, a todo el equipo de Pablo Motos y a todo el programa, porque aquí podemos publicitar nuestra gira". Además, explicaron que su espectáculo se basa en "La ley Mostaza", hablando de la cultura de la cancelación en las redes sociales. "A ti te pasa a diario porque te leo y veo las cosas y te dan una caña que ya no sabemos qué decir los humoristas", dijo César refiriéndose a Motos.

Pablo Motos y Los Morancos en 'El hormiguero'

Pablo Motos y Los Morancos en 'El hormiguero'

Tras hacer un juego propuesto por los propios invitados, el presentador les preguntó si en su espectáculo salía Puigdemont. "No, no sale Puigdemont", dijo tajante Jorge, a lo que su hermano añadió: "Lo mismo se presenta un día". "No lo sé, como ahora se presenta en todos los lados... Yo estaba el otro día en una comunión y estaba él", respondió Jorge. "Hoy han metido en la cárcel al peluquero de Puigdemont", dijo César. "Es que hay días que va y días que no va, días que corta y días que no corta", respondió Motos.

Un espectáculo lleno de política

El mayor de Los Morancos confirmó que uno de los rostros políticos que hacían su "aparición" en "Bis a Bis" era el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. "Pero no da balonazos ni nada", aclaró Jorge, que alabó la "puntería" que tiene el político. "Los dos os parecéis mucho", añadió refiriéndose a Motos, "jugáis los dos en la misma línea del futbolín". Los Morancos confirmaron además la "presencia" en el show del Rey Carlos III de Inglaterra y de Camila, siendo ellos mismos quienes los imitarán en la obra.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series