FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EN TELEDEPORTE

RTVE ofrecerá íntegramente la Supercopa de España Femenina

Los tres partidos que se disputarán en El Helmántico de Salamanca se retransmitirán en directo y contarán con David Figueira y Juli García como comentaristas.

Por Ana CarrilloPublicado: Domingo 2 Febrero 2020 16:00

RTVE sigue apostando por el deporte femenino y emitirá de manera íntegra los tres encuentros que conforman la primera edición de la Supercopa de España Femenina en Teledeporte. Las retransmisiones serán en directo y contarán con el periodista pontevedrés David Figueira y la exjugadora de fútbol profesional Juli García como comentaristas.

Encuentro entre el Atlético de Madrid y el F.C. Barcelona

Encuentro entre el Atlético de Madrid y el F.C. Barcelona

La competición, que tendrá lugar en El Helmántico de Salamanca, tiene el mismo formato que la Supercopa masculina, más conocida por el gran público porque siempre ha tenido una mayor cobertura mediática. En ella, habrá cuatro equipos que se disputarán el premio de esta competición organizada por la Real Federación Española de Fútbol.

Que participen únicamente cuatro equipos es una novedad introducida este año en la versión masculina y que se ha impuesto en la organización de esta competición femenina. Se enfrentarán los dos primeros del Campeonato Nacional de Liga de Primera División y a los finalistas del Campeonato de España de la Copa de la Reina. Así, la primera semifinal será el miércoles 5 de febrero y se enfrentarán la Real Sociedad y el Levante a las 20:00. La segunda será el jueves 6 de febrero a la misma hora y la jugarán el Barcelona y el Atlético de Madrid.

Una final histórica

El domingo 9 de febrero, los ganadores de ambas semifinales se enfrentarán en el mismo estadio, El Helmántico de Salamanca, para disputar una final histórica a partir de las 12 del mediodía. El equipo ganador y sus jugadoras escribirán una nueva página en la historia del deporte español, ya que es la primera edición de esta competición, cuya versión masculina existe desde 1982.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series