FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

LA VUELTA TELEVISADA

RTVE prepara un programa para visitar los pueblos que recorra La Vuelta

La cadena emitirá el programa desde un bus/set para cubrir los diferentes pueblos por donde pase la competición ciclista.

RTVE prepara un programa para visitar los pueblos que recorra La Vuelta©La Vuelta
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Viernes 17 Junio 2022 10:36

RTVE ha apostado por un nuevo formato para reinventarse de cara a la temporada de verano. La Corporación pretende acercarse a los espectadores visitando diferentes pueblos de una manera poco habitual. Se trata de un programa para el que han contado con un presupuesto de 110.500 euros.

RTVE ha preparado un nuevo magacín con el que seguirá La Vuelta. El detalle más atractivo es que el propio espacio televisivo se realizará desde los diferentes pueblos por donde vaya pasando la competición, según ha informado Bluper y ha podido confirmar FormulaTV. Los ciclistas visitarán lugares como Vitoria, Bilbao, Sanlúcar de Barrameda, Trujillo o Talavera de la Reina.

La Vuelta Ciclista

La Vuelta Ciclista

El programa se llamará 'Vente de Vuelta' y se emitirá desde el 23 de agosto hasta el 11 de septiembre. En principio, el formato contará con 18 capítulos de media hora de duración. Aunque no se han desvelado quiénes estarán al frente, el espacio empleará a parte del equipo de 'España directo', que finaliza sus emisiones el 1 de julio.

Nueva apuesta de RTVE

Como ya se pudo ver en el set de "La Gran Consulta", la cadena pública vuelve a apostar por un bus/set desde el cual se realizará toda la cobertura. Tras la cancelación de 'España directo', el propósito de la corporación será mantener la esencia del programa con este nuevo formato con el que se acercarán a diferentes espacios nacionales.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series