FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EL CATÁLOGO CRECE

Los estrenos de RTVE Play para 2022: de 'Raíces' a 'Ser o no ser'

La plataforma de streaming sigue creciendo y suma numerosos títulos a su catálogo.

4.930

RTVEPublicado: Miércoles 5 Enero 2022 12:05

Televisión Española sigue apostando por su plataforma de streaming y tiene previsto seguir reforzando su catálogo en 2022. RTVE Play estrenará próximamente diferentes series, películas y documentales, tanto de producción propia como importantes títulos internacionales. De este modo, la OTT de la pública funcionará como un agregador de ficciones de calidad que permitirá que estas obras estén al alcance de todos los públicos, ya que se trata de un servicio gratuito.

'Raíces', 'Trueno' y 'Ser o no ser' son las tres grandes apuestas de producción propia del ente público. El primer título es un documental sobre la vida del chef Carlos Maldonado, ganador de la tercera edición del talent show 'MasterChef', mientras que el segundo sigue exitosa gira que ha realizado el rapero argentino por España. La ficción 'Ser o no ser' está protagonizada por un adolescente trans y abordará los retos emocionales que vive durante su transición.

Respecto a los títulos de prestigio internacional que llegarán al catálogo de la plataforma de RTVE, destacan producciones como 'House of Cards', 'Los Miserables', 'El Colapso', 'Informer', 'Hipócrates', 'The Split' y 'Matangi / Maya / M.I.A.', entre otros. Miniseries, dramas, thrillers, comedias, musicales, documentales y adaptaciones serán las protagonistas de RTVE Play a lo largo del año.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series