FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡SPOILERS!

'RuPaul's Drag Race' cambia las reglas de 'All Stars 4' y anuncia el regreso de las reinas expulsadas

"Las reglas de 'All Stars' se suspenden temporalmente", anunció RuPaul en el final del quinto episodio de la cuarta edición.

Por RedacciónPublicado: Lunes 14 Enero 2019 11:56 | Última actualización: Lunes 14 Enero 2019 11:56

Programa relacionado

RuPaul's Drag Race: All Stars

RuPaul's Drag Race: All Stars

RuPaul's Drag Race: All Stars

2012 - Act

Estados Unidos

Concursos Realities

6,3

Popularidad: #660 de 2.090

  • 1

Esta noticia contiene spoilers

Si el reglamento de 'RuPaul's Drag Race: All Stars' es ya de por si sorprendente con respecto a la versión original del reality show, el quinto episodio de la cuarta edición ha dejado las expectativas por todo lo alto de cara a la siguiente entrega. "Las reglas de 'All Stars' se suspenden temporalmente", anunciaba RuPaul a las concursantes justo antes de pedirles que regresaran al taller a la espera de nuevas instrucciones.

Una vez en el Werk Room, las seis reinas que permanecen en el programa se encontraban un mensaje de RuPaul escrito en el espejo: "Preparaos para hacer un playback por vuestra vida". Esto haría pensar que la mecánica volvería a ser la original, en la que dos nominadas se enfrentan en un "lip sync" y RuPaul, y no las concursantes, decide quién es la expulsada. "RuPaul se ha cansado de dar premios", bromeaba Manila Luzon, y añadía: "Ha dicho 'no va a haber otra Shangela'".

Las concursantes, sorprendidas por el twist del 4x05 de 'RuPaul's Drag Race: All Stars'

Las concursantes, sorprendidas por el twist del 4x05 de 'RuPaul's Drag Race: All Stars'

Justo entonces, el espejo se iluminaba y desvelaba a Lady Bunny, invitada del último capítulo para el maxichallenge, un "roast" ambientado en su funeral. "¡Mirad quién ha vuelto! No, yo no. Daos la vuelta", exclamaba. A su espalda aparecían Jasmine Masters, Farrah Moan, Gia Gunn y Latrice Royale, las cuatro expulsadas de la edición. Como ocurre siempre, era de esperar que una de ellas fuese repescada, si bien se desconoce el sistema que se seguirá para ello.

¿Cambio temporal o permanente?

El episodio de la semana, estrenado de forma simultánea en Netflix España, estuvo marcado por notables sobresaltos. RuPaul decidía que todas las reinas que no se habían clasificado en el Top 2 fuesen susceptibles de ser eliminadas, poniendo a Manila Luzon y Monét X Change contra las cuerdas. Tras ejecutar su playback, determinaba que ambas eran ganadoras y merecedoras de repartirse los 10.000 dólares semanales y abría la posibilidad a que hubiese más de una expulsada. No obstante, justo antes de que desvelasen sus elegidas quedaban suspendidas las reglas del programa.

Con semejante cliffhanger quedan muchas dudas en el aire y el avance del 4x06 no esclarece nada. En él se puede ver a las expulsadas escogiendo pintalabios, tal y como las dos ganadoras de la semana hacían hasta ahora en 'All Stars'. Habrá que esperar para descubrir si el "lip sync for your life" es la mecánica durante el resto de la edición o si, por el contrario, las reinas continuarán expulsándose entre si una vez culmine la repesca.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series