Notificaciones
Última hora Alec Baldwin mata accidentalmente a una mujer durante el rodaje de una película

¡AUSTRALIA DECIDE!

Courtney Act ('RuPaul's Drag Race') podría representar a Australia en el Festival de Eurovisión 2019

Australia tendrá que decidir entre tres candidatos para elegir a su representante el consagrado certamen musical.

Almudena M. Lizana Miércoles 19 Diciembre 2018 18:23

El Festival de Eurovisión 2019 va acercándose más y más, y los países que participan ya están decidiendo quién va a ser su representante este año. Australia no parece decantarse aún, y es que tienen que elegir entre varios cantantes que son realmente buenos. Y uno de ellos es un rostro muy conocido, tanto televisiva como musicalmente hablando. Se trata de la famosa drag queen Courtney Act.

Courtney Act con una bandera de Australia

Courtney Act con una bandera de Australia

Courtney Act, alter ego de Shane Jenek, es una de las candidatas a representar a Australia en el Festival de Eurovisión 2019. "Eurovisión es una competición pop", asegura la cantante, en una promoción de la cadena SBS. "El tema del espectáculo me emociona muchísimo y siempre he pensado que como drag queen tengo un as bajo la manga. Y bajo algún sitio más", bromea, explicando lo mucho que puede ofrecer en el certamen.

Otros de los aspirantes a representar a Australia en Eurovisión son Aydan Calafiore y una joven de 16 años llamada Leea Nanos. Además de estos posibles representantes, se han hecho públicos más candidatos entre los cuales, los australianos tendrán que decidir. "No hay reglas cuando eres drag queen. Ganar sería algo absolutamente increíble", añade Courtney Act, muy segura de sí misma.

El pasado televisivo de Courtney Act

Lo cierto es que la carrera en la pequeña pantalla de Courtney Act se remonta a muchos años atrás, cuando se presentó a 'Australian Idol' en el año 2003. Otra de sus apariciones más exitosas y con la que llegó a hacerse conocida en muchas partes del mundo fue en 'RuPaul's Drag Race', donde estuvo como concursante en la temporada seis del concurso en el año 2014. Más recientemente, Courtney Act ha ganado el reality 'Celebrity Big Brother' de Reino Unido y también presenta 'The Bi Life', un date show británico.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Makoke y Tony Spina hablan de su relación tras 'GH VIP 6': "Es algo que se palpa, no hace falta decirlo"Makoke y Tony Spina hablan de su relación tras 'GH VIP 6': "Es algo que se palpa, no hace falta decirlo"