FormulaTV

PIT CREW!

'RuPaul's Drag Race': Netflix recupera todas las temporadas y estrena la primera edición

Durante los últimos meses los usuarios solo tenían a su disposición las últimas cuatro ediciones del reality show de drag queens.

Por RedacciónPublicado: Viernes 11 Enero 2019 13:29 | Última actualización: Lunes 14 Enero 2019 09:48

Programa relacionado

RuPaul's Drag Race

RuPaul's Drag Race

RuPaul's Drag Race

2009 - Act

Estados Unidos

Concursos Realities

7,3

Popularidad: #152 de 2.076

  • 3

Buenas noticias para los fans de 'RuPaul's Drag Race' en España. Netflix ha comenzado a ofrecer en el catálogo de nuestro país las diez ediciones del reality show de drag queens presentado por RuPaul, que se unen a la emisión simultánea semana a semana de la cuarta edición de la versión 'All Stars'.

Durante los últimos meses, los usuarios de la plataforma de streaming habían protestado porque se habían eliminado gran parte de las temporadas del programa y solo se encontraban disponibles las cuatro últimas ediciones, de la séptima en adelante. Sin embargo, Netflix ha sorprendido ahora con la incorporación del total de diez temporadas del reality que en EEUU emite VH1.

Las concursantes de la primera edición de 'RuPaul's Drag Race'

Las concursantes de la primera edición de 'RuPaul's Drag Race'

Nunca antes la plataforma había incluido 'RuPaul's Drag Race' en su totalidad. Cuando lo importó en España lo hizo a partir de la segunda edición y muchos seguidores creyeron entonces que se debía a que la primera se produjo con un presupuesto menor y la diferencia de calidad era notable. Sin embargo, ahora por fin muchos fans podrán descubrir cómo empezó la competición de drag queens más famosa de la televisión.

Faltan los primeros 'All Stars'

Netflix conoce el calado de 'RuPaul' en nuestro país y, por ello, va aumentando progresivamente el contenido en su plataforma. Además de las diez ediciones de concursantes anónimas, cada semana estrena un nuevo episodio de 'RuPaul's Drag Race: All Stars 4', la cuarta edición con reinas que vuelven al taller para intentar ganar la corona que en su momento se les escapó.

También incluyó en diciembre el especial de Navidad del programa. De este modo, y de cara a completar al máximo el contenido, faltarían las tres primeras ediciones del 'All Stars' y los episodios de 'Untucked', en los que se muestran los momentos de las concursantes en el backstage de la pasarela mientras los jueces deliberan sobre el trabajo de esa semana.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series