FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

PARTE DEL EQUIPO

'RuPaul's Drag Race UK': Michelle Visage, confirmada como jueza de la adaptación británica

BBC Three ha confirmado que la amiga y compañera de RuPaul durante todas las temporadas del programa también se unirá a la versión británica.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 6 Febrero 2019 18:59

Programa relacionado

RuPaul's Drag Race UK

RuPaul's Drag Race UK

RuPaul's Drag Race UK

2019 - Act

Reino Unido

Concursos Realities

5,0

Popularidad: #402 de 2.089

La adaptación británica de 'RuPaul's Drag Race' está a la vuelta de la esquina y cada vez se van desvelando más detalles de esta versión rodada en Londres. Tras ocho temporadas del concurso presentado por RuPaul en Estados Unidos y cuatro temporadas de 'All Stars', la fantasía aterriza en Inglaterra gracias a BBC Three y World of Wonder, la productora que se encargará del programa.

Michelle Visage en 'RuPaul's Drag Race'

Michelle Visage en 'RuPaul's Drag Race'

A pesar de que poco se sabe de cómo será esta versión británica, lo que sí ha confirmado BBC es que la mítica Michelle Visage también participará como jueza en 'RuPaul's Drag Race UK'. La cantante y personaje televisivo ya ha formado parte del jurado en todas las ediciones anteriores, y lo cierto es que su presencia se ha acabado convirtiendo en un elemento muy característico del formato.

De esta manera, Michelle Visage era alguien que no podía faltar en esta versión del reality más famoso de drag queens. "Hemos estado trabajando incansablemente para llevar la magia de 'RPDR' a mi ciudad favorita del mundo: Londres", explicaba Michelle Visage. "Sé que el Reino Unido tiene mucho talento que ofrecer", afirmaba una de las mejores amigas de RuPaul y una de las juezas más duras del concurso.

¿Cómo será esta versión?

Respecto a la mecánica del concurso, esta adaptación contará con diez drag queens inglesas que competirán por llevarse el premio que aún está por desvelar, así como el título de mejor drag queen del panorama inglés. 'RuPaul's Drag Race UK' tendrá ocho episodios y a pesar de que no se sabe exactamente cuándo se estrenará, la productora y BBC Three han asegurado que será en el 2019.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series