FormulaTV

SPOILERS

'RuPaul All Stars': Manila Luzon es expulsada por Naomi Smalls en el 4x08 y desata la ira de los fans

El octavo episodio de la cuarta edición se salda con la expulsión de la que partía como gran aventajada para ganar.

Por RedacciónPublicado: Martes 5 Febrero 2019 12:14 | Última actualización: Miércoles 6 Febrero 2019 09:52

Programa relacionado

RuPaul's Drag Race: All Stars

RuPaul's Drag Race: All Stars

RuPaul's Drag Race: All Stars

2012 - Act

Estados Unidos

Concursos Realities

6,3

Popularidad: #465 de 1.918

  • 1

Esta noticia contiene spoilers

Justo cuando las reglas de 'RuPaul's Drag Race: All Stars' acababan de ser reinstauradas y las reinas habían sobrevivido al feroz LaLaPaRUza en el que cualquiera de las expulsadas podía haberles arrebatado su lugar, un drama inesperado ha azotado a los fans del talent show de drag queens. Manila Luzon, que había despuntado desde el principio de la cuarta edición y se perfilaba como ganadora, fue eliminada en el octavo episodio por decisión de la joven Naomi Smalls.

No habrá justicia tampoco en 'All Stars 4' como tampoco la hubo en la tercera edición con Shangela y la reina más brillante no ocupará su merecido puesto en el Paseo de la Fama Drag. El episodio 4x08 proponía a las seis concursantes restantes transformar a sus mejores amigos en una drag queen con la que se pareciesen como si fuesen familia. Latrice, Monét, Monique y Noami daban la bienvenida al werk room a sus "best Judy" (en homenaje a Judy Garland), mientras que Manila y Trinity recibían a sus parejas.

Manila Luzon, eliminada de 'RuPaul's Drag Race: All Stars 4'

Manila Luzon, eliminada de 'RuPaul's Drag Race: All Stars 4'

Manila Luzon decidía convertir a su marido, Michael, en Iyowife Luzon con un atuendo de reinas de la baraja que no convencía a RuPaul. La directora de carrera decidía proponerla para la expulsión junto a Latrice Royale, cuyo parecido con su pariente Alexis Knight era puesto en duda. De nuevo, las dos amigas se veían envueltas en una decisión difícil, aunque en esta ocasión la eliminación de una de ellas no dependía de la otra.

El papel recaía en Naomi Smalls, ganadora del lipsync frente a Monét X Change, la otra vencedora de la pasarela. La joven de Chicago había enamorado a los jueces con dos looks que recordaban a Cher y Sonny Bono sin perder el parecido familiar. Hasta ahora, la reina de piernas largas había mantenido un perfil bajo y, como no había ganado nunca, jamás había desvelado su estrategia a la hora de eliminar a una de sus compañeras y rivales.

Manila, eliminada: se desata el drama

Naomi Smalls decidía rebelarse contra la norma implantada por Trinity y expulsar a la que consideraba más fuerte, en lugar de mantenerla en el programa para medir sus fuerzas contra ella. La sorpresa se desataba en la pasarela y la pólvora estallaba entre los seguidores y exconcursantes de 'Drag Race', que no daban crédito ante la eliminación de Manila Luzon, ganadora hasta entonces de tres retos, frente a Latrice, recientemente repescada tras su expulsión.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series