FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

GRANDES NOMBRES

RuPaul, Drew Barrymore y James Corden encabezan 'The World's Best', el nuevo talent show de CBS

Corden presentará este concurso mientras los otros protagonistas serán jueces junto a la ganadora del Gramy Faith Hill.

Por Rubén GuijarroPublicado: Lunes 8 Octubre 2018 22:12 | Última actualización: Lunes 8 Octubre 2018 22:12

'God Friended Me', 'The Neighborhood', 'Happy Together', 'Magnum P.I.' o 'FBI'. Todas estas ficciones de CBS fueron anunciadas en los Upfronts del pasado mes de mayo y ya han sido estrenadas entre septiembre y octubre. Algunas apuestas de la temporada 2018-19 se mantienen en el cajón hasta 2019 y otras van apareciendo casi sin avisar. Este es el caso de 'The World's Best', que se une a 'Big Brother', 'Celebrity Big Brother' y 'Survivor' en su lista de formatos de entretenimiento para atraer a los espectadores.

Jurado y presentador de 'The World's Best'

Jurado y presentador de 'The World's Best'

Mark Burnett y Mike Darnell, productores de 'The Voice' y 'Little Big Shots' respectivamente, han unido sus fuerzas para sacar adelante 'The World's Best', como cuenta Deadline. El nuevo talent show de CBS cuyo estreno está programa para 2019 cuenta en la producción con Warner Horizon Unscripted & Alternative Television, MGM Television and Fulwell 73 Productions, compañía del que será su presentador James Corden. El actor hará doblete en la cadena ya que desde 2015 presenta 'James Corden'.

Junto a él estarán tres experimentados rostros de la industria del entretenimiento para juzgar a sus concursantes: La ganadora de un Globo de Oro Drew Barrymore ('Santa Clarita Diet'), el ganador de tres Premios Primetime Emmy RuPaul ('RuPaul's Drag Race') y la cinco veces vencedora de un Premio Grammy Faith Hill ('Pickler & Ben'). Pero ellos serán solamente el jurado de América, ya que este talent show tendrá una gran representación internacional como muestra su descripción.

Un programa de "talentos increíbles"

'The World's Best' es la "primera competición global de talentos" donde cualquier especialidad tiene cabida y da igual el lugar del mundo al que pertenezca. Además de los tres jueces mencionados, habrá un "muro del mundo" con los mejores cincuenta expertos de todo el planeta en el ámbito del entretenimiento. Si los concursantes consiguen convencer a los presentes, irán superando fases hasta que solamente uno llegue a convertirse en el mejor del mundo.

Desde CBS recalcan que están ansiosos por ver a los cuatro rostros confirmados juntos ya que son "talentos increíbles que han destacado en sus respectivos campos", al igual que Warner Horizon que les destaca como "superestrellas que abarcan todas las áreas del entretenimiento". En MGM Television se deshacen en halagos hacia Corden, al que señalan como el ideal para presentar este programa ya que está en su mejor momento. "Este innovador show es como los Juegos Olímpicos de programas de talentos y se necesitaba la combinación perfecta", añaden.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series