FormulaTV

HUMOR Y MÚSICA

'Carpool Karaoke': Christina Aguilera y Melissa McCarthy protagonizan el especial en prime time

Además, el presentador realizó su sección "Crosswalk the Musical" junto a otras cuatro estrellas del panorama de la ficción.

Por Rubén GuijarroPublicado: Martes 24 Abril 2018 13:11 | Última actualización: Martes 24 Abril 2018 13:11

De manera esporádica, James Corden realiza un programa especial de "The Late Late Show" en pleno prime time. En la noche del 23 de abril, se celebró la tercera edición del llamado 'The Late Late Show Primetime Special' que contó con una invitada de excepción en 'Carpool Karaoke': Christina Aguilera. La cantante se subió al famoso coche para hablar de su carrera y de su vida y sorprendió al presentador con la presencia de Melissa McCarthy ('Mike and Molly').

Christina Aguilera, Melissa McCarthy y James Corden en 'Carpool Karaoke'

Christina Aguilera, Melissa McCarthy y James Corden en 'Carpool Karaoke'

Aguilera y Corden interpretaron algunas de las canciones más conocidas de la artista, como "Beautiful" o "Fighter", y el presentador incluso pidió que le ensañara el gruñido característico de su voz. Una de las preguntas más personales del espacio fue cuando el también actor se interesó por saber de quién estaba enamorada cuando participó en 'The Micky Mouse Club', donde coincidió con Ryan Gosling, Justin Timberlake y Britney Spears.

Aguilera aseguró que prefería a Timberlake porque "tenia swag" y que Gosling tenía un crush con Spears, aunque al final esta última "consiguió a Justin". "Ella debe estar arrepintiéndose", dijo el presentador. En los último minutos, la cantante dio una sorpresa a Corden con la aparición de la actriz Melissa McCarthy, que se atrevió a cantar "Dirrty" e intentó imitar a la anterior coach de 'The Voice', dando momentos de humor durante el programa.

Muchas sonrisas y pocas lágrimas

A continuación, realizó una nueva edición de "Crosswalk the Musical", sección donde Corden adapta musicales en medio de la calle con diferentes famosos. En esta ocasión, Allison Janney ("Yo, Tonya"), Anna Faris ('Mom'), Kunal Nayyar ('The Big Bang Theory') e Iain Armitage ('El joven Sheldon') fueron las estrellas para adaptar "Sonrisas y Lágrimas". Durante esta parte del espacio, interpretaron canciones como "Do-Re-Mi" o "My favorite things" y Janney y Corden se pelearon por ver quien interpretaba mejor a María, el personaje de Julie Andrews.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series