FormulaTV

SASHAY AWAY

'RuPaul's Drag Race' descalifica a Sherry Pie tras ser acusada de "catfish"

El programa ha tomado una histórica decisión manteniendo en el montaje a la participante pero desvinculándola de lo que está por grabar.

Por César EstévezPublicado: Sábado 7 Marzo 2020 13:03 | Última actualización: Sábado 7 Marzo 2020 13:03

Programa relacionado

RuPaul's Drag Race

RuPaul's Drag Race

RuPaul's Drag Race

2009 - Act

Estados Unidos

Concursos Realities

7,3

Popularidad: #152 de 2.076

  • 3

La temporada 12 de 'RuPaul's Drag Race' ha llegado con un doble estreno (como ya hizo en su sexta edición) y con una gran polémica. Los espectadores no han tenido tiempo de descubrir cuál es su reina favorita, cuando el programa ya ha anunciado la descalificación de una de ellas. Se trata de Sherry Pie que, tras haber reconocido las acusaciones de "catfish" que se hacían sobre ella, no aparecerá en la final del programa.

Sherry Pie en su foto oficial de 'RuPaul's Drag Race 12'

Sherry Pie en su foto oficial de 'RuPaul's Drag Race 12'

Joe Gugliemelli, que así es como se llama Sherry Pie, fue acusado en los últimos días de haberse hecho pasar por un director de casting llamado Allison Mossey para conseguir imágenes subidas de tono de jóvenes aspirantes a actores. Hasta cinco chicos han sido los que han asegurado que Gugliemelli se ponía en contacto con ellos y, haciéndose pasar por director de futuras producciones inexistentes, les pedía imágenes y vídeos suyos de alto contenido erótico. Uno de ellos ha llegado a asegurar que Joe le grabó masturbándose asegurando que formaba parte de un proceso de selección para una serie de HBO que, evidentemente, no era real. Joe aprovechaba su cercanía a estos actores, eran compañeros o amigos suyos, para ponerles en contacto con Allison Monssey o hablarles de él y que sintieran que podían confiar en el falso director.

El propio Joe Gugliemelli ha querido dar la cara y ha asumido su culpa, asegurando que ahora que ha pasado por 'RuPaul's Drag Race' puede llegar a entender cómo sus actos pudieron afectar a la salud mental de sus víctimas. Por su parte, el programa ha decidido descalificar a Sherry Pie y no estará en el episodio final que se grabará en los próximos meses. Donde sí podremos verla será en el resto de la temporada ya que es algo grabado con antelación y eliminar su participación del montaje jugaría en contra del propio programa y del resto de participantes.

¿Será Sherry Pie la única descalificada?

Esta decisión histórica de 'RuPaul's Drag Race' puede recordar a la eliminación de Willam en la cuarta temporada, pero esta fue expulsada por saltarse las normas dentro del programa y no por actos del calibre de los hechos denunciados contra Sherry Pie. Sin embargo, esta última no ha sido la única sobre la que se han hecho graves acusaciones en los últimos días. Un joven drag queen ha acusado a Brita Filter, otra participante de la temporada actual, de haber abusado sexualmente de él cuando se encontraba en estado de embriaguez. Algo que todavía está por demostrar. ¿Podría ser Brita también eliminada del programa? ¿Afectaría esta doble descalificación a la final de 'RuPaul's Drag Race 12'?

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series