FormulaTV

EL FIN DEL VIAJE

Netflix cancela 'AJ and the Queen' tras una temporada

Su primera y única tanda de diez episodios debutó el pasado 10 de enero.

Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 7 Marzo 2020 02:23 | Última actualización: Sábado 7 Marzo 2020 03:10

Serie relacionada

AJ and the Queen

AJ and the Queen

2020

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

ComediaDramaLGTB

7,2

Popularidad: #1.631 de 3.445 Ranking AJ and the Queen

  • 2

'AJ and the Queen' han llegado al final de su viaje. Netflix ha anunciado que el drama co-creado y protagonizado por RuPaul no tendrá segunda temporada. La decisión llega aproximadamente dos meses después del estreno de la primera temporada de la ficción en la plataforma, que se produjo el pasado 10 de enero.

Izzy G. y RuPaul, protagonistas de 'AJ and the Queen'

Izzy G. y RuPaul, protagonistas de 'AJ and the Queen'

El propio RuPaul se ha encargado de comunicar la mala noticia a sus fans a través de sus redes. "Fin del camino para 'AJ and the Queen'. Netflix ha decidido no extender nuestro viaje por Estados Unidos. Gracias por el amor y el apoyo. Estamos muy orgullosos del trabajo."

Netflix, de nuevo, no ha facilitado ninguna información sobre el número de suscriptores que se han acercado a 'AJ and the Queen'. Sin embargo, parece evidente que la serie no ha suscitado demasiado interés, ni siquiera entre los fans incondicionales de RuPaul, y, en general, las críticas publicadas tras su estreno fueron muy negativas.

Así era 'AJ and the Queen'

Creada por RuPaul y Michael Patrick King ('Sexo en Nueva York'), la serie se centraba en Ruby (RuPaul), una drag queen con mucha mala suerte que descubre que lleva en su autocaravana un pequeño polizón llamado AJ (Izzy G.). Juntos viajan de ciudad en ciudad y de club en club difundiendo un mensaje de amor y aceptación.

La ficción se une a la creciente lista de originales de Netflix que la plataforma cancela tras una sola temporada que incluye series como 'Spinning Out', 'Soundtrack', 'Daybreak', 'No Good Nick', 'Tuca & Bertie', 'Chambers' y 'All About the Washingtons'.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series