FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TRÁILER

Las 13 reinas nuevas de 'RuPaul's Drag Race 12' se presentan

El tráiler de la 12ª edición toma elementos propios de la historia e iconografía estadounidenses.

2.949

VH1Publicado: Jueves 23 Enero 2020 19:16

Programa relacionado

RuPaul's Drag Race

RuPaul's Drag Race

RuPaul's Drag Race

2009 - Act

Estados Unidos

Concursos Realities

7,3

Popularidad: #147 de 2.064

  • 3

Aiden Zhane, Brita Filter, Chrystal Methyd, Dahlia Sin, Gigi Doode, Heidi N. Closet, Jackie Cox, Jaida Essence Hall, Jan Sport, Nicky Doll, Rock M. Sakura, Sherry Pie y Widow Von'Du son las reinas elegidas por RuPaul para tratar de continuar su legado en 'RuPaul's Drag Race 12'. VH1 estrena la nueva edición del talent show de drag queens el viernes 28 de febrero de 2020.

"Compatriotas, la edición 12 de 'RuPaul's Drag Race' está aquí y, ¡MamaRu te necesita!", dice RuPaul en un tráiler que bebe tanto de la iconografía y la historia estadounidenses como de la estética urbana que impera en las estrellas actuales. Convertida en el Tío Sam (o Tía Samantha), la leyenda del drag presenta en el vídeo a las 13 nuevas concursantes, que juran fidelidad "a las Pelucas Unidas de RuMerica" y a la corona por la que lucharán en el werk room.

Todas ellas se preparan para looks, desfiles y lipsyncs que prometen sorprender a los espectadores y elevar el listón un año más. Solo una podrá sobreponerse a sus compañeras y convertirse en la nueva America's Next Drag Superstar, con todas las oportunidades profesionales que ello conlleva. Su vida nunca volverá a ser la misma y recorrerán escenarios de todo el mundo como embajadoras de RuPaul.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series