FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¡FANTASÍA NAVIDEÑA!

'RuPaul's Drag Race' organiza un especial de Navidad para coronar a la primera Drag Race Xmas Queen

Ocho drag queens que ya han pasado por el programa como concursantes en otras ediciones se verán las caras en este especial navideño.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Sábado 3 Noviembre 2018 17:47

Programa relacionado

RuPaul's Drag Race

RuPaul's Drag Race

RuPaul's Drag Race

2009 - Act

Estados Unidos

Concursos Realities

7,3

Popularidad: #136 de 1.963

  • 3

El embrujo de 'RuPaul's Drag Race' va a invadir también la época navideña este año. Y es que se ha confirmado que el concurso de drags ganador en 2018 de un Emmy al mejor reality tendrá una edición especial navideña. Dicha emisión tendrá lugar el 7 de diciembre en VH1 y durará tan solo una hora donde veremos a ocho concursantes muy especiales.

Concursantes del especial navideño de 'RuPual's Drag Race'

Concursantes del especial navideño de 'RuPual's Drag Race'

Las reinas que tendrán la oportunidad de participar en este especial serán Eureka O'Hara, Jasmine Masters, Kim Chi, Latrice Royale, Mayhem Miller, Shangela, Sonique y Trixie Mattel, quienes ya han estado bajo la atenta mirada de RuPaul en ediciones anteriores. A pesar de que el programa durará solo una hora, podremos ver cómo compiten duramente encima del escenario para llevarse el título de la primera Drag Race Xmas Queen.

Como era de esperar, RuPaul estará acompañado de Michelle Visage y Ross Matthews como jurado. Además de su equipo habitual, en el especial las concursantes contarán con el coreógrafo, amigo de RuPaul e incipiente drag queen, Todrick Hall, que será el encargado de marcar los pasos en la pasarela de las concursantes.

¿Ya hay favoritas?

Conociendo el fandom que genera el reality, las redes sociales ya se han ido posicionando al respecto y la verdad es que hay unos cuantos nombres que resuenan con mucha fuerza. Trixie Mattel fue ya una de las favoritas durante la tercera edición de 'RuPaul's Drag Race: All Stars' y parece ser que en este especial también será una de ellas.

Por otra parte está Shangela, una drag queen que ha aparecido en varias temporadas del programa. Participó en la segunda y en la tercera entrega de 'RuPaul's Drag Race' y en la tercera de 'RuPaul's Drag Race: All Stars'. En un principio, el público no la aceptaba pero a día de hoy, después de trabajar su estilo drag queen, tiene mucho apoyo en las redes sociales. ¿Y tú? ¿Quién más crees que nos sorprenderán en esta edición especial navideña?

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series