Notificaciones

INVITADAS DE LUJO

'RuPaul's Drag Race UK': Cheryl y Twiggy serán jurado de la adaptación británica

La reconocida cantante y la primera supermodelo de la historia visitarán el plató del concurso donde ejercerán de juezas episódicas.

Almudena M. Lizana Miércoles 17 Julio 2019 18:25

A pesar de que poco se sabe todavía de la versión británica del famoso talent show de drag queens, 'RuPaul's Drag Race UK' está caldeando ya al fandom revelando poco a poco las estrellas invitadas que participarán en el jurado del concurso. Si recientemente se confirmaba al actor Andrew Garfield, en esta ocasión se ha afirmado la participación de la cantante Cheryl y la que fue la primera supermodelo: Twiggy.

Cheryl y Twiggy, juezas de 'RuPaul's Drag Race UK'

Cheryl y Twiggy, juezas de 'RuPaul's Drag Race UK'

Así pues, RuPaul contará con estos dos iconos culturales británicos como parte de su jurado de estrellas invitadas. Aunque no será el mismo día, según ha informado BBC. De esta manera, Cheryl y Twiggy serán las juezas, junto con RuPaul, Michelle Visage, quien seguirá siendo la mano derecha del presentador de televisión durante las decisiones más difíciles como jueces permanentes, Graham Norton y Alan Carr.

"Soy una gran fanática de 'Drag Race'. Siempre he admirado el trabajo y la dedicación que conlleva el drag y he aprendido a lo largo de los años que es un arte. No solo es divertido y glamuroso, sino que también es hábil y admirable", explicaba Cheryl a BBC Three, la cadena británica que acogerá esta adaptación del concurso. "Me encanta el maquillaje, la creatividad y el drama. ¡Qué honor ser jueza invitada!", confesaba también la jueza de 'The X Factor (UK)'.

Una inspiración para RuPaul

Twiggy, que fue una de las primeras supermodelos internacionales, es una de las heroínas personales de RuPaul. Además, Leslie Lawson, nombre de pila de una de las caras más reconocidas de los años 60, también ha confesado la admiración que siente por el mundo del drag. "Ves a las mujeres más hermosas con los atuendos más glamurosos. Me encanta la creatividad de la ropa y el maquillaje", afirmaba Twiggy.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Toñi Moreno ficha por Telemadrid como presentadora de un formato de testimonios en prime timeToñi Moreno ficha por Telemadrid como presentadora de un formato de testimonios en prime time