FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

SHOWMAN

Ruth Lorenzo enfada a un impostor de 'Veo cómo cantas': "Estoy aquí por tu boicot"

La artista adelantó que el invitado no iba a cantar bien, y acertó.

Ruth Lorenzo enfada a un impostor de 'Veo cómo cantas': "Estoy aquí por tu boicot"©Atresmedia
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Sábado 13 Agosto 2022 17:16

Programa relacionado

Veo cómo cantas

Veo cómo cantas

Veo cómo cantas

España

Entretenimiento Talent

7,6

Popularidad: #358 de 2.062

  • 3

  • 1

Los músicos tienen un aura especial que se refleja en su vestimenta, personalidad y manera de actuar. Por eso, es bastante difícil hacerte pasar un experto de la industria, sobre todo, delante de un cantante profesional. 'Veo cómo cantas' lo ha demostrado a través de sus diferentes entregas, pero en especial en la tercera gala de esta segunda edición.

Ruth Lorenzo ha demostrado el buen ojo que tiene a la hora de destapar a los impostores. Darío, uno de los participantes que acudió al plató del formato de Warner Bros. ITVP llamó la atención de todos los presentes por su extravagante vestimenta y arrolladora presencia. Sin embargo, la artista le recomendó a la concursante que no apostase por él, ya que estaba segura de que era un impostor.

Ruth Lorenzo en 'Veo cómo cantas'

Ruth Lorenzo en 'Veo cómo cantas'

Menos mal que le hizo caso porque en cuanto intentó entonar la primera nota de "Todo de ti" quedó reflejado que el invitado no era cantante. Al terminar su actuación, Manel Fuentes aseguró que cantaba mal, pero le prometió que era "magnético". A pesar de las negativas suposiciones que el jurado hizo antes de su interpretación, Lorenzo le quiso mandar un mensaje de ánimo: "Te amamos igual, eh", le dijo. "¡Y me habla! Estoy aquí por tu boicot", exclamaba de broma el bailarín.

La relación amor-odio de Ruth Lorenzo con un impostor

La intérprete le ha asegurado que le ha encantado su personalidad artística, pero ha dejado claro que "sabía que no cantaba". Darío ha desvelado que es bailarín y coreógrafo y ha reflexionado sobre su situación con la cantante: "Es verdad que me ha descubierto, pero porque se fija mucho en mí. Es como una relación de amor-odio", bromeó.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series