FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EXCLUSIVA

Ana Milán no estará en la segunda edición de 'Veo cómo cantas', que contará con solo tres asesores

El programa no se plantea contar con una sustituta, mientras que en el sillón de los asesores se mantendrán Ruth Lorenzo, El Monaguillo y Josie.

Ana Milán no estará en la segunda edición de 'Veo cómo cantas', que contará con solo tres asesores©Atresmedia
Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 11 Marzo 2022 13:51

Programa relacionado

Veo cómo cantas

Veo cómo cantas

Veo cómo cantas

España

Entretenimiento Talent

7,6

Popularidad: #417 de 2.089

  • 3

  • 1

A principios de 2022, Antena 3 confirmaba que 'Veo cómo cantas' tendría una segunda edición y que el presentador sería de nuevo Manel Fuentes, sin dar detalles por el momento de los asesores. ¿Se mantendrían los mismos o habría cambios? Ahora, dos meses después de la noticia de la renovación, hemos conocido que habrá una importante baja.

Manel Fuentes y Ana Milán, en 'Veo cómo cantas'

Manel Fuentes y Ana Milán, en 'Veo cómo cantas'

El sillón de los asesores de la primera edición lo formaban Ruth Lorenzo, El Monaguillo, Josie y Ana Milán, pero según ha sabido en exclusiva FormulaTV, Ana Mián se cae del equipo y no formará parte de de la segunda temporada que se emitirá próximamente en Atresmedia.

El principal motivo de esta ausencia es que la actriz tiene bastantes proyectos actualmente y ha sido difícil de cuadrar. Por otra parte, Atresmedia ha preferido no buscar una sustituta, dejando el nuevo sofá de asesores con solo tres personas, que sí que serán las mismas que en la primera edición. Además, igual que el año anterior, contarán en cada entrega con un invitado que se sumará a ellos.

Los datos de la primera edición

El entretenimiento y Antena 3 suelen ir de la mano y consiguen grandes resultados, por lo que no fue de extrañar que el 8 de septiembre se estrenara la primera edición con un 16,9% de cuota de pantalla. Pese a una ligera bajada inicial, el formato consiguió mantenerse a lo largo de sus seis entregas, anotando un 12,2% de media, con cerca de 1,3 millones de espectadores, por lo que la cadena no dudó en apostar por una nueva edición.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series