FormulaTV

A LA CAZA DEL IMPOSTOR

'Veo cómo cantas' estrena su segunda edición el 29 de julio en Antena 3

Esta edición no contará con Ana Milán, pero sí con Manel Fuentes, Ruth Lorenzo, Josie y El Monaguillo.

'Veo cómo cantas' estrena su segunda edición el 29 de julio en Antena 3©Atresmedia
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Sábado 23 Julio 2022 13:25

Programa relacionado

Veo cómo cantas

Veo cómo cantas

Veo cómo cantas

España

Entretenimiento Talent

7,6

Popularidad: #363 de 2.076

  • 3

  • 1

Antena 3 ha hecho pública la fecha de estreno del programa musical 'Veo cómo cantas'. En él, los concursantes tienen como aliados a rostros famosos que deben ayudarles a identificar cantantes auténticos y distinguirlos de los impostores sin poder escuchar su voz.

El programa vuelve con su segunda edición el 29 de julio a las 22:00 en Antena 3. Como presentador, el concurso de Atresmedia contará con Manel Fuentes, mientras que los encargados de ayudar a los concursantes en cada programa serán Ruth Lorenzo, Josie y El Monaguillo.

Imagen promocional de 'Veo cómo cantas'

Ruth Lorenzo y Ainhoa Arteta en 'Veo cómo cantas'

La dinámica del reto es sencilla: se presenta a una serie de supuestos cantantes actuando en escena y el objetivo es averiguar cuáles son verdaderos cantantes y cuáles son impostores. El detalle es que los concursantes no pueden escuchar la voz de los artistas, sino que tendrán que valorar las actuaciones siguiendo criterios como la interpretación, los gestos, la actitud, la apariencia o la intuición.

Qué nos espera

Las imágenes promocionales compartidas hasta el momento prometen misterio, humor y sorpresas. Manel Fuentes se coló en la final de 'La Voz Kids' para promocionar el estreno: "Esta temporada vamos a contar con nuevos invitados que van a ayudar a descubrir al impostor", adelantó el presentador.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series