¿RETORNO?

'Scream Queens': Ryan Murphy baraja la posibilidad de continuar la serie o hacer un reboot

A través de una publicación de Instagram, el famoso director ha manifestado que mucha gente le pregunta sobre la continuación de la serie.

Por Almudena M. Lizana El 4 de Febrero 2019 | 16:59

'Scream Queens' fue una de las creaciones de Ryan Murphy para FOX en el año 2015 y lo cierto es que se convirtió en un fenómeno bastante extraño. A pesar de que en redes sociales la ficción con pinceladas de terror y humor a partes iguales obtuvo mucho éxito y cantidad de adeptos, la realidad es que su audiencia lineal no consiguió satisfacer a la cadena, la cual tras una segunda temporada bastante convulsa decidió cancelarla a finales de 2016.

'Scream Queens'

A pesar de su cancelación, parece que Ryan Murphy aún sigue dándole vueltas a esta ficción. "Recientemente muchas personas me han estado pidiendo que haga un reboot o continúe 'Scream Queens' (D.E.P., se fue demasiado pronto). Emma, Billie, Lea y yo hemos estado pensando en ello", empezaba diciendo en una publicación de Instagram que ha recibido miles de respuestas.

"Pero tengo una pregunta. ¿Deberían ser solo seis episodios? ¿Una película de continuación? ¿A quién deberíamos traer de vuelta? Me encantaría saber lo que pensáis. Demasiadas dudas...", decía Ryan Murphy, concluyendo su post en dicha red social. Esto ha despertado todas las alarmas de los seguidores de la serie, quienes no han tardado en fantasear con el regreso de 'Scream Queens', sea de la manera que sea.

¿Repetir la fórmula?

En la primera temporada de 'Scream Queens', todo se basaba en la búsqueda y captura de un asesino en serie que iba disfrazado de un demonio de color rojo. En la segunda temporada, la historia se repetía pero en lugar de ser un diablo con una máscara color carmín, se trataba de un disfraz de color verde. De esta manera, ¿qué podríamos esperar en la tercera temporada, en el posible reboot de la serie o en una película? ¿Más asesinos con máscaras de colores? ¿La vuelta de todas las Chanel? ¡Estaremos muy pendientes!