FormulaTV

AND THE OSCAR GOES TO...

Yola Berrocal presume en 'Sálvame' de su formación como actriz: "Estudié interpretación con Penélope Cruz"

La conocida actriz, cantante y ganadora de realities habla sobre su pasado como aprendiz de actriz.

Por Jose María MartínezPublicado: Sábado 9 Diciembre 2017 13:40 | Última actualización: Sábado 9 Diciembre 2017 13:45

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

Muchos espectadores se quejan de que en 'Sálvame' solo llevan como invitados a gente que vende su vida privada o concursa en realities pero lo cierto es que no siempre es así. También tienen, en contadas ocasiones, el privilegio de llevar a grandes estrellas preseleccionadas para ganar un Goya. Podría haber sido Macarena García pero en esta ocasión, quién ha mostrado sus dotes para la interpretación en el plató de Telecinco ha sido Yola Berrocal.

Yola Berrocal en la película "Cosmética terror"

Yola Berrocal en la película "Cosmética terror"

La archiconocida actriz, cantante y ganadora de realities podría ser nominada a los Goya por su papel en "Cosmética terror" en la categoría de actriz de reparto. Y para reivindicar este premio, Berrocal acudía a 'Sálvame' a mostrar todo lo que es capaz de hacer. Y es que Yola no es una chica carente de formación, ya que, como ella misma contó, empezó a estudiar interpretación en la escuela de Cristina Rota, donde se le dio la oportunidad de participar en 'Risas y Estrellas', un programa de Jose Luís Moreno en TVE.

Pero parece que Yola ambicionaba mucho más y, como ella misma reconoce; "Empecé a salir en Crónicas Marcianas y me desvié a la prensa rosa", algo que le cerró las puertas de las grandes producciones y series de nuestro país. Además, con la preselección a los Goya, Yola Berrocal revive su etapa en la escuela ya que, según dice, la mayoría de nominados habrían estudiado con ella: "Desde Penélope Cruz, Ernesto Alterio, Fernando Tejero...".

Yola, a examen

La conocida actriz no fue solo al plató de 'Sálvame' a pasearse, sino que también intentó demostrar que puede llegar a ser una gran actriz con multitud de giros dramáticos para unos personajes ricos en matices. Por eso, interpretó la "Catarsis del tomatazo", un ejercicio que aprendió en la escuela de interpretación. Por si eso fuera poco, también interpretó alguna de las escenas más conocidas de películas como "Lo que el viento se llevó" o "Taxi Driver", dejando constancia que ella podría llevar el cine español a lo más alto.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series