Notificaciones

CONFESIONES EN LA ACADEMIA

Sabela consuela a Alba Reche ('OT 2018'), afectada por su última relación: "No ha sido una separación normal"

Gallega e ilicitana se han confesado acerca de sus relaciones pasadas y presentes, analizando también sus perspectivas de futuro dentro de la Academia.

Redacción Lunes 22 Octubre 2018 16:53

Sabela y Alba Reche han protagonizado uno de los momentos más íntimos de 'OT 2018'. Las concursantes aprovecharon un parón en sus actividades para hablar del amor, sus relaciones pasadas y presentes y, de paso, analizar su futuro dentro de la Academia. "No ha sido una separación normal", lamentaba Alba acerca de su última relación sentimental, que llegó a su fin justo antes de entrar en el concurso.

Alba Reche charla con Sabela en la Academia de 'OT 2018'

Alba Reche charla con Sabela en la Academia de 'OT 2018'

Todo comenzó en la Gala 0, cuando Roberto Leal, sin pretenderlo, metió el dedo en la llaga. "No, no, ya no hay", respondía Alba escuetamente a la pregunta sobre su pareja. El presentador cambió de pronto de tema, pero la cantante no pudo contener la emoción y acabó derramando unas lágrimas antes de iniciar su actuación, tal como confesaría al día siguiente en el repaso de gala a Noemí Galera.

Es esta relación la que ha dado pie ahora a la sincera conversación entre Alba y Sabela. "No tienes la oportunidad de decirle: 'oye, ¿estás bien'", explicaba Alba tras llorar abrazada a su compañera. Es un poco impotencia. Confío en que estará bien, quiero creerlo. Pero no quiero que piense que le he olvidado o que no le he echado de menos por estar aquí currando".

"¿Pero vosotros lo habéis dejado con vistas a que luego hablabais?", le preguntó Sabela. "No, no. No sé, la verdad. No se habló", se limitó a responder Alba, triste porque "fue tan de golpe todo que no sé". La gallega la consoló asegurando que "son dudas que no vas a pode resolver", pero ella no encontraba consuelo: "No es lo mismo saber que puede estar esperándote fuera o haber cometido errores mientras tú estás aquí. Es que directamente no está". Más tarde añadió: "Creo que éramos muy distintos y yo quiero hacer un montón de cosas".

Siete años juntos

No solo Alba confesó sus miedos e inquietudes en la Academia. Sabela también se abrió con su compañera y aseguró que "lo de cometer errores no, porque confío plenamente, pero lo que me preocupa a lo mejor es el sentimiento, ¿sabes? El sentimiento de amor". La artista de As Pontes sacó su lado más sincero: "Si el sentimiento de amor se apaga por esto... Ante una situación extrema, o te unes mucho, o te separas del todo", remató Sabela .

"No me importaría irme a vivir fuera sabiendo que no voy a perder algo muy importante de mi vida. Llevamos siete años, con nuestros más y nuestro menos, pero hemos construido algo. Perder todo eso no me gustaría, me daría pena y lo pasaría mal. Yo confío un montón en nosotros", remató la concursante gallega acerca de la consolidada relación con su novio.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Quequé: "A mí lo que me ofende es pagar 'OT' con mis impuestos"Quequé: "A mí lo que me ofende es pagar 'OT' con mis impuestos"