FormulaTV

PRIMER PASE DE MICROS

'OT 2018': Julia y Natalia dejan asombrados a los profesores en el primer pase de micros de la Gala 5

Famous olvida la letra durante su ensayo con Alba Reche en el primer pase de micros.

Por Lola SerranoPublicado: Domingo 21 Octubre 2018 14:19

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

Hemos podido ver cómo este 'Operación Triunfo 2018' está siendo un concurso muy polémico entre sus seguidores. Concursantes con una personalidad arrebatadora que tienen muy claro que van a luchar hasta el final. En general la pasada Gala 4 mejoró las expectativas y los profesores dieron la enhorabuena a los triunfitos por la mejoría que habían percibido en esta última Gala.

Natalia y Julia, en el primer pase de micros de la Gala 5 de 'OT 2018'

Natalia y Julia, en el primer pase de micros de la Gala 5 de 'OT 2018'

Atrás dejamos al último expulsado Joan Garrido, y nuevamente asaltan la preguntas de quién será el siguiente eliminado en la Gala 5: Dave Zulueta y Carlos Right. El primer pase de micros lo comenzó Carlos quien había escogido "Tip Toe" de Jason Derulo para enfrentar su nominación. Un tema muy movido que hará bailar al público en la Gala 5. "A mí sólo me falta que en toda la canción has estado como muy serio, concentrado. Pero me gustaría verte un poco más pícaro", comentó Noemí Galera.

El siguiente en actuar fue el otro nominado Dave quien interpretó "Créeme" un tema de Vicente Feliú y Silvio Rodríguez que despierta al romanticismo. Todos los profesores coinciden que Dave necesita mejorar su vocalización en el tema para entender el mensaje. "A mí me ha pasado que hay cosas que no he entendido lo que decías y esta canción es mensaje", añadía Noemí.

Un primer pase con aciertos y desaciertos

El último éxito de Rosalía "Pienso en tu mirá" es la canción que cantarán Julia Medina y Natalia Lacunza para esta Gala 5. "Perdonen, ¿es el primer pase de micros?", preguntó asombrada la profesora Itziar Castro. Una perfecta actuación que sorprendió a todos los profesores. Los siguientes en cantar fueron Alba Reche y Famous con la canción "Fast car". Pero esta vez Famous olvidó la letra y su compañera le tuvo que ayudar para retomar el tema. "Los jueves hay que estudiar la letra", decía algo molesta la directora de la Academia.

Dave cantando "Créeme" en el primer pase de micros para la Gala 5

Dave cantando "Créeme" en el primer pase de micros de la Gala 5 de 'OT 2018'

Damion Frost y Sabela cantaron "Volar" de Macaco. "Quitando la parte de la segunda voz que no ha salido, el resto creo que vamos muy bien", le decía Mamen Márquez a Damion al equivocarse en una parte del tema. "Ex's & Oh's" fue el tema asignado a Noelia Franco y María Villar. Las dos concursantes no convencieron del todo a los profesores. "Vamos bien, pero no me habéis hecho bien el principio", dijo Manu Guix. "Noelia te tienes que poner las pilas. Te tienes que quitar la vergüenza. Hay que creérselo más", dijo Itziar.

Actuaciones individuales

Esta vez, a Marilia Monzón le tocará actuar con el tema "Rather Be". "Es muy guay verte hacer esto, vamos muy bien", afirmaba Manu al verla con mucha seguridad en el primer pase de micros. Aunque los profesores quisieron recordarle que se había inventado parte de la letra durante la canción. "El Patio" de Pablo López fue el tema que interpretó Miki Nunyez, una actuación que irá acompañada del piano en directo. Los profesores advirtieron a Miki que tuviese cuidado con la afinación durante el tema. La última en actuar fue Marta Sango con "Y nos dieron las diez" del gran Joaquín Sabina. "Nos estás contando una historia no cierres los ojos", añadía Noemí al ver la actuación.

Los concursantes de 'OT 2018' cantando "Me encanta" de las Nancys Rubias

Los concursantes de 'OT 2018' cantando "Me encanta" de las Nancys Rubias

En general el primer pase de micros apunta a que tendremos una Gala 5 con temas que harán brillar a los concursantes. En cuanto al tema grupal "Me encanta (I love it)" de las Nancys Rubias fue un desastre. "Por mi parte solo quiero decir que de aquí a mañana espero que lo hayáis revisado, por favor", dijo Mamen.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series