FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PREGUNTA INDISCRETA

El surrealista comentario de un fan a África ('OT 2018'): "¿Entonces vas a ganar el concurso o qué?"

La concursante vivió una experiencia surrealista después de haber sido expulsada de la Academia de 'Operación Triunfo 2018'.

Por Lola SerranoPublicado: Domingo 21 Octubre 2018 15:48 | Última actualización: Domingo 21 Octubre 2018 15:51

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

Tras abandonar la Academia de 'Operación Triunfo 2018' los triunfitos deben enfrentarse a la realidad: "cruzar la pasarela en la vida real". Para ellos no es nada fácil pasar de ser desconocidos a ser reconocidos por miles de personas, ya que los seguidores de 'Operación Triunfo 2018' ansían encontrarse con ellos para poder inmortalizar el momento con una fotografía. Y tanta fama, muchas veces, genera anécdotas para el recuerdo.

África junto a Roberto Leal en su expulsión en la Gala 3

África junto a Roberto Leal en su expulsión en la Gala 3

Si hacemos mención a la Gala 3, África Adalia fue la segunda expulsada del programa. Sin embargo, tras su salida del programa, la madrileña ha mantenido una conexión muy fuerte con sus seguidores y compañeros a través de las redes sociales. La exaspirante se mantiene especialmente activa en su cuenta de Twitter, donde relató el 20 de octubre una anécdota que despertó las risas de miles de usuarios.

"Ayer me pide un chico una foto y después de hacérsela me dice: '¿Entonces vas a ganar el concurso o qué?'. Y yo en plan: What?", escribió la joven en la publicación. No sabemos si el chico andaba despistado esa día o se había quedado en la Gala 1 de 'OT 2018', pero lo cierto es que hasta su profesora de interpretación en la Academia, Itziar Castro, fue incapaz de contener la risa ante el surrealismo de la vivencia.

El apoyo de sus seguidores

Los seguidores de África se han divertido mucho con la anécdota y han aprovechado para mandarle mensajes de apoyo. Todos ellos coinciden en que debería haber una repesca para que la madrileña pudiera volver a mostrar su potencial. Esa opción suena improbable, pero África podrá mostrar todo su talento en la Gala Especial de 'OT 2018' para elegir el próximo candidato que representará a España en 'Eurovisión'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series