FormulaTV

GALA ESPECIAL

'Saber y ganar' salta al prime time para celebrar su 25º aniversario

El especial contará con Antonio Garrido, Goyo González, Llum Barrera, Carolina Ferre, Ion Aramendi y Luis Larrodera como invitados.

'Saber y ganar' salta al prime time para celebrar su 25º aniversario©RTVE
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 20 Enero 2022 15:26

Programa relacionado

Saber y ganar

Saber y ganar

Saber y ganar

1997 - Act

España

Concursos

8,5

6 críticas

Popularidad: #99 de 2.076

  • 329

  • 4

'Saber y ganar' se acerca al cuarto de siglo, lo que supone un auténtico record para la televisión española. Para celebrar este esperado aniversario, La 2 emitirá en prime time un programa especial que contará con grandes amigos del concurso, tanto a nivel de concursantes como de invitados famosos que amenizarán esta gala única para el formato.

Jordi Hurtado presenta 'Saber y ganar'

Jordi Hurtado presenta 'Saber y ganar'

El jueves 17 de febrero a las 22h, La 2 emitirá este especial en el que Jordi Hurtado y el equipo de 'Saber y ganar' salen por primera vez del mítico plató. Pero en esta aventura no estarán solos, pues los "magníficos" David Díaz, Manolo Romero y Óscar Díaz les acompañarán junto a seis de los presentadores de concursos más recordados de la historia de la televisión: Antonio Garrido, Goyo González, Llum Barrera, Carolina Ferre, Ion Aramendi y Luis Larrodera.

La localización que acogerá este programa es la sala La Paloma, de Barcelona. Como dato, este 25º aniversario no será celebrado con un programa al uso, sino que en el especial se recodarán grandes momentos del programa, además de ofrecer a su fiel audiencia algunos de los secretos jamás revelados e imágenes inéditas que nunca antes habían visto la luz.

25º años de una audiencia muy fiel

Pese a la larga trayectoria de 'Saber y ganar', el concurso de La 2 sigue sin presentar el más mínimo síntoma de cansancio. Sus medias siempre se mantienen por encima del 7% de share, haciendo sombra a la programación de Cuatro, laSexta e incluso su hermana La 1. En estos 25 años, han pasado por el concurso más de 2.700 personas que han competido por mostrar su valía y sus conocimientos. Además, 'Saber y ganar' es uno de los proveedores principales de participantes para otros concursos de televisión.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series