FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

EN EL DEBATE

Sandra Barneda, enfadada por la especulación sobre la sexualidad de Asraf: "Aquí no se debate sobre eso"

Tras la pregunta de Belén Esteban sobre si le atrae sexualmente Suso, la presentadora del 'GH Vip: El debate' ha querido dar la cara por el mister.

Por Santiago GonzálezPublicado: Lunes 17 Diciembre 2018 13:23 | Última actualización: Lunes 17 Diciembre 2018 13:25

La relación de Asraf y Suso ha conducido varias veces al debate sobre la sexualidad de Asraf y sus sentimientos hacia Suso, especialmente comentados por Aurah. Durante 'GH VIP: El debate', con Asraf recién expulsado, Belén Esteban quiso aclarar el tema y preguntarle directamente si le gustaba Suso, algo que puso en especial tensión a Asraf, por lo que Sandra Barneda quiso romper una lanza en favor del concursante.

Sandra Barneda y Asraf durante 'GH Vip: El debate

Sandra Barneda y Asraf durante 'GH Vip: El debate

"Aquí no se debate sobre la sexualidad de una persona". Con estas palabras, la presentadora mostraba su solidaridad hacia el exconcursante, a la vez que le sacaba del aprieto. Y es que el debate no fue un buen trago para Asraf, que acumuló tanta tensión que terminó llorando. "Me duele porque hemos estado desde el principio juntos y no siento que le haya defraudado", decía entre lágrimas.

Otra de las personas que quiso mostrar su solidaridad fue Merche, la madre de Suso, que se acercó para consolarle. Al posicionarse en favor del mister, Aurah estalló contra su suegra, y ambas terminaron por protagonizar un duro rifirrafe en plató que puso en tensión a los demás colaboradores del programa.

A un paso de la final

Solamente quedan unos días para conocer quién será el vencedor de 'GH Vip 6'. El próximo jueves 20 de diciembre se celebra la gran Gala final. Miriam, Suso o Koala, uno de ellos se alzará con la victoria y se llevará el codiciado maletín con 100.000 euros. De esta manera terminará una gran edición, que se coloca con una media de 29,4% de share y 3.032.000 espectadores.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series