FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SALVADOS

Albalá, Carolina, Yoli y Fortu se salvan de la expulsión en 'GH Dúo'

María Jesús Ruiz y Sofía Suescun son ahora las únicas nominadas tras la salvación de los demás concursantes.

Por Dany BlázquezPublicado: Martes 5 Febrero 2019 23:11 | Última actualización: Miércoles 6 Febrero 2019 01:48

La casa de 'GH Dúo' fue nuevamente sacudida este martes, durante la emisión de 'GH Dúo: Límite 48 horas', con las nuevas salvaciones de los nominados que han dejado a dos de ellos con un pie fuera de la casa. Albalá, Carolina, Yoli y Fortu se han salvado de la próxima expulsión tras acumular el menor número de votos a lo largo de la semana, lo que deja a Sofía Suescun y María Jesús Ruiz solas ante el peligro.

El duelo definitivo entre los nominados se decidirá el próximo jueves 7 de febrero en una nueva gala presentada por Jorge Javier Vázquez. Uno de ellos abandonará la casa ya como cuarto expulsado de la edición, lo que dará pasó a una nueva ronda de nominaciones para continuar el ciclo del concurso en la casa de Guadalix de la Sierra.

Dos porcentajes muy elevados

Llama la atención las diferencias tan elevadas entre los porcentajes de los nominados de esta semana. Unas nominaciones multitudinarias que terminaron con hasta siete concursantes en la palestra. Tras la expulsión disciplinaria de Julio Ruz este domingo, el número de nominados se redujo a seis; pero, aun así, tan solo dos de los concursantes acumulaban casi la totalidad de los votos.

Los resultados anunciaban ya el domingo un duelo entre dos que se vivirá en la próxima gala del jueves. Mientras tanto, el programa libra del peso de la nominación a cuatro de los nominados, que a partir de este martes respiran más tranquilos.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series