Notificaciones

POR TODO LO ALTO

'Salvados' reúne a Irene Montero e Inés Arrimadas en su regreso a laSexta el 3 de febrero

La portavoz de Unidas Podemos y Ciudadanos protagonizarán un cara a cara en el regreso del programa de Jordi Évole.

Beatriz Prieto Domingo 27 Enero 2019 23:34

Jordi Évole y 'Salvados' vuelven el 3 de febrero después del parón navideño. Tal y como el programa de laSexta adelantaba el 23 de enero, el presentador volvería con "otro cara a cara", "de esos que solo se ven en 'Salvados'": un encuentro ante las cámaras entre Irene Montero, portavoz de Unidos Podemos e Inés Arrimadas, de Ciudadanos.

Irene Montero e Inés Arrimadas en la promo de 'Salvados'

Irene Montero e Inés Arrimadas en la promo de 'Salvados'

"Así da gusto volver al curro", escribió Jordi Évole en su cuenta de Twitter, junto a una promo protagonizada por ambas políticas. En el vídeo, tanto Montero como Arrimadas llegaban a distintos bares en los que pedían bebidas muy distintas en todos los sentidos: mientras la primera pedía un café con leche, la segunda pedía una infusión; una lo hacía con azúcar y la otra con; una lo quería en taza, mientras la otra lo solicitaba en vaso.

La promo concluye con ambas protagonistas del próximo programa de 'Salvados' con una única coincidencia: que las dos estarían presentes en el formato presentado por Évole el 3 de febrero, a las 21:25 horas. Así, las dos políticas siguen los pasos de sus compañeros de partido, Pablo Iglesias y Albert Rivera, cuyo primer encuentro en el programa se emitió casi exactamente un año antes, el 8 de febrero de 2018.

Todo un clásico

Pablo Iglesias y Albert Rivera no protagonizaron un solo cara a cara en 'Salvados'. Los dos políticos volvieron a encontrarse en junio, con el fin de rendir cuentas sobre las afirmaciones que uno y otro habían lanzado contra su oponente. Además, el programa de Jordi Évole también ha contado con otros peculiares encuentros entre personajes conocidos y contrarios, como fueron los casos de la propia Arrimadas y Marta Rovira, política de ERC; Eduardo Madina, del PSOE, e Íñigo Errejón, de Podemos; o el catalán Artur Mas y el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Irene Rosales abandonó 'GH Dúo' al sufrir un aborto natural dentro de la casaIrene Rosales abandonó 'GH Dúo' al sufrir un aborto natural dentro de la casa