FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

POR TODO LO ALTO

'Salvados' reúne a Irene Montero e Inés Arrimadas en su regreso a laSexta el 3 de febrero

La portavoz de Unidas Podemos y Ciudadanos protagonizarán un cara a cara en el regreso del programa de Jordi Évole.

Por Beatriz PrietoPublicado: Domingo 27 Enero 2019 23:34 | Última actualización: Domingo 27 Enero 2019 23:42

Programa relacionado

Salvados

Salvados

Salvados

2008 - Act

España

Informativos Magazine Entretenimiento

6,7

8 críticas

Popularidad: #57 de 1.963

  • 136

  • 2

Jordi Évole y 'Salvados' vuelven el 3 de febrero después del parón navideño. Tal y como el programa de laSexta adelantaba el 23 de enero, el presentador volvería con "otro cara a cara", "de esos que solo se ven en 'Salvados'": un encuentro ante las cámaras entre Irene Montero, portavoz de Unidos Podemos e Inés Arrimadas, de Ciudadanos.

Irene Montero e Inés Arrimadas en la promo de 'Salvados'

Irene Montero e Inés Arrimadas en la promo de 'Salvados'

"Así da gusto volver al curro", escribió Jordi Évole en su cuenta de Twitter, junto a una promo protagonizada por ambas políticas. En el vídeo, tanto Montero como Arrimadas llegaban a distintos bares en los que pedían bebidas muy distintas en todos los sentidos: mientras la primera pedía un café con leche, la segunda pedía una infusión; una lo hacía con azúcar y la otra con; una lo quería en taza, mientras la otra lo solicitaba en vaso.

La promo concluye con ambas protagonistas del próximo programa de 'Salvados' con una única coincidencia: que las dos estarían presentes en el formato presentado por Évole el 3 de febrero, a las 21:25 horas. Así, las dos políticas siguen los pasos de sus compañeros de partido, Pablo Iglesias y Albert Rivera, cuyo primer encuentro en el programa se emitió casi exactamente un año antes, el 8 de febrero de 2018.

Todo un clásico

Pablo Iglesias y Albert Rivera no protagonizaron un solo cara a cara en 'Salvados'. Los dos políticos volvieron a encontrarse en junio, con el fin de rendir cuentas sobre las afirmaciones que uno y otro habían lanzado contra su oponente. Además, el programa de Jordi Évole también ha contado con otros peculiares encuentros entre personajes conocidos y contrarios, como fueron los casos de la propia Arrimadas y Marta Rovira, política de ERC; Eduardo Madina, del PSOE, e Íñigo Errejón, de Podemos; o el catalán Artur Mas y el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series