FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

POQUITO A POQUITO

'Sálvame' desvela las primeras imágenes de María Jiménez tras recibir el alta hospitalaria

'Sálvame' ha acudido a la puerta de la casa de la cantante, captando su salida de la ambulancia.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 24 Julio 2019 13:30 | Última actualización: Miércoles 24 Julio 2019 13:31

'Sálvame' se ha vuelto referente en la cobertura del caso María Jiménez, cubriendo cada empeoramiento y mejoría en la salud de la cantante. Aunque ya se encuentra más estable tras recuperarse de la infección intestinal que sufrió y que la obligó a estar ingresada durante casi dos meses, todavía no se había desvelado la apariencia de Jiménez. Sin embargo, el programa de Telecinco ha mostrado las primeras imágenes tras haber recibido el alta.

María Jiménez en una grabación de 'Sálvame'

María Jiménez en una grabación de 'Sálvame'

Sergi Ferré, reportero de 'Sálvame', ha explicado en una conexión en directo con el programa durante la tarde del 23 de julio que se personaron en el domicilio en Chiclana para ver si podían verla. Tal y como ha contado, Jiménez estaba un poco enfadada al principio, y es que según parece no le ha hecho mucha gracia descubrir que la prensa se encontraba en la puerta de su hogar en el momento exacto en el que ella volvía en ambulancia.

"No, déjame en paz, por favor", pedía María Jiménez, visiblemente molesta, al reportero de 'Sálvame'. "No, hombre, no. Que vengo muy cansada", afirmaba ante la insistencia de Ferré, quien le comentaba que venía del programa de Telecinco únicamente para conocer cómo se encontraba. "Un poquito mejor, un poquito mejor", repetía Jiménez, a quien se la veía mucho más delgada tras los meses de ingreso.

Sus primeras palabras

Una semana atrás, 'Sálvame' ya se puso en contacto con María Jiménez para conocer cómo llevaba sus primeros días en casa. "No sabremos cuándo me podré poner bien", explicaba la cantante en una llamada telefónica. No obstante, aseguraba que su recuperación iba transcurriendo con normalidad, por lo que iba mejorando "poquito a poquito" durante el proceso de rehabilitación muscular al que se está sometiendo.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series