FormulaTV

NOTABLE MEJORÍA

Primeras declaraciones de María Jiménez tras recibir el alta hospitalaria

La cantante andaluza ha hablado sobre cómo se encuentra tras su vuelta a casa en una llamada telefónica con 'Sálvame'.

Por Javier CuestaPublicado: Miércoles 17 Julio 2019 14:00

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

La cantante María Jiménez Gallego ha estado casi dos meses ingresada tras las complicaciones derivadas de una operación de urgencia el pasado mayo de 2019 en el hospital de San Rafael de Cádiz por culpa de una obstrucción intestinal. Después de meses luchando por recuperarse y en contra del poco esperanzador pronóstico de los médicos, la artista sevillana ha recibido el alta el pasado domingo 14 de julio de 2019.

La cantante María Jiménez

La cantante María Jiménez

El equipo médico ha mostrado su asombro ante la rápida mejoría de la cantante, aunque ya ha avisado que para la recuperación completa todavía quedan muchas semanas por delante. A pesar de asegurar encontrarse mejor, Jiménez aún no tiene movilidad debido al mucho tiempo que ha pasado en cama, por lo que depende de sus familiares y amigos más cercanos para poder seguir con la vida normal que llevaba antes de su ingreso.

'Sálvame' se ha puesto en contacto con la artista andaluza para poder conocer de primera mano como está viviendo sus primeros días de vuelta en casa. "No sabremos cuando me podré poner bien", desvelaba la cantante en una llamada con el programa. No obstante, a pesar de la incertidumbre, Jiménez ha asegurado que va "poquito a poco", teniendo en cuenta al intenso proceso de rehabilitación muscular al que se está sometiendo, es todo un avance.

Mirando al futuro

Ahora que la cantante se encuentra por fin fuera del hospital, es posible que se decida por retomar los proyectos que dejó a un lado tras su repentino ingreso. En su regreso a la televisión como invitada de 'Sábado deluxe', Jiménez adelantó que volvería pronto a los escenarios para retomar su carrera como cantante, unos planes que tuvieron que retrasarse tras el grave percance que ha mantenido a la artista andaluza en cama durante casi dos meses.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series