FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FICHAJE SORPRESA

'Sálvame' ficha a Ania Iglesias ('GH 1') para vestir a los colaboradores en el especial sobre Marbella

La que fuese concursante de 'Gran Hermano' transformará a los colaboradores en rostros de la Marbella de la década de los 90.

Por RedacciónPublicado: Martes 6 Agosto 2019 10:30

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

Mucho se ha hablado de las noches de Marbella en la década de los 90. La ciudad andaluza acogió decenas de fiestas en las que el glamour y el lujo eran los auténticos protagonistas. Infinidad de rostros influyentes y conocidos estaban allí presentes, por ello no sorprende que los programas de corazón de la época, al igual que las revistas, estuviesen siempre plagadas de contenidos relacionados con lo que allí sucedía. Precisamente de ello se hablará este jueves 8 de agosto en 'Sálvame Marbella y tal y tal', un especial que Telecinco y La Fábrica de la Tele preparan y que llega para repasar lo que se vivió en esa Marbella que lideraba el empresario y político Jesús Gil.

Ania Iglesias

Ania Iglesias

Tras la emisión de 'El Pionero' en HBO, una serie original de no-ficción de HBO Europa para nuestro país, que cuenta con cuatro episodios en los que se relata a través de imágenes de archivo y diversos testimonios cómo fue la polémica vida de Jesús Gil; Telecinco ha querido lanzar su propio especial en el que a través de diferentes piezas elaboradas por el departamento de investigación del magacín diario recorreremos la vida de Gil, desde sus momentos más gloriosos hasta su hundimiento, con entradas en la cárcel incluidos. Le recordaremos a él y a toda la "jet-set" marbellí.

Pero el especial no se limitará a la emisión de estas piezas y es que la productora ha preparado una edición temática de Marbella; de forma que el jueves 'Sálvame' se transformará por completo en un magacín de los años 90. Pero más allá de los previsibles cambios de imagen y de decorado para esta jornada tan especial, los colaboradores también se implicarán y es que se transformarán en algunos de los rostros más importantes de la Marbella de los 90. Lo harán de la mano de Ania Iglesias, la que fuese finalista de 'Gran Hermano 1'. Su trabajo en el mundo de la moda la ha llevado a ser elegida para vestir al equipo de colaboradores del espacio este jueves 8 de agosto.

Gunilla von Bismarck, primera elegida

Esta supone su reaparición después de mucho tiempo apartada de la televisión. ¿Será su regreso definitivo? Por ahora es una auténtica incógnita, lo que sí sabemos seguro es lo que pasará el jueves en 'Sálvame Marbella'. La propia Ania estuvo presente este lunes 5 de agosto en 'Sálvame naranja' para explicarlo. Contó que ha elegido a 6 rostros "imprescindibles, icónicos y espectaculares" de Marbella para que los seis colaboradores que estén ese día se transformen en ellos. A lo largo de la semana iremos descubriendo la identidad de los colaboradores que estarán en 'Sálvame Marbella' y de los famosos a los que imitarán, aunque por ahora ya conocemos un nombre: Lydia Lozano se pondrá en la piel de la considerada "reina sin trono de Marbella", Gunilla von Bismarck. Este popular rostro que vive todo el verano en la ciudad andaluza estará presente en plató gracias a la "reina del chuminero".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series