FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PÁNICO EN PLATÓ

Lydia Lozano salta entre el público de 'Sálvame' ante el terror de que Payasín le dé un tartazo

María Patiño terminó tirada en el suelo clamando por la higiene de su pelo.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Sábado 3 Agosto 2019 14:33

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

Como si de la noche de Halloween se tratara, 'Sálvame' vivió en la tarde del 2 de agosto uno de los episodios más terroríficos de su historia. Payasín hizo su aparición en el plató con una tarta con la que pringar a uno de los colaboradores y todos los allí presentes salieron corriendo ante el temor de que pudieran ser el centro de su ira.

Lydia Lozano, aterrorizada por Payasín en 'Sálvame'

Lydia Lozano, aterrorizada por Payasín en 'Sálvame'

En el momento en el que el personaje pisó el plató de Telecinco, todos los colaboradores huyeron despavoridos, saltando entre el público que disfrutaba de las calmadas charlas del programa. Pero la mayor afectada fue Lydia Lozano. Kiko Matamoros tenía el poder de elegir quién se llevaba el tartazo de merengue y, en una final entre Miriam Saavedra y la madrileña, esta última fue la escogida.

Sin embargo, Lozano no estaba por la labor de dejarse vencer tan rápidamente y, desatendiendo las órdenes de Núria Marín de quedarse congelada, comenzó a recorrer el plató de arriba abajo, saltando entre los asientos de la grada y recibiendo la ayuda incomparable de las mujeres que habían venido desde diferentes puntos de España. Ellas tenían un cometido muy claro en ese momento: detener a Payasín y que este no fuera capaz de salirse con la suya.

Payasín intentó en diferentes ocasiones pringar a Lydia Lozano, pero la colaboradora, que guarda un gran aprendizaje en el escapismo de tartas por su participación en 'Sálvame Okupa', fue mucho más astuta que el pequeño diablo. Con ello, logró esquivar todos los intentos del terrorífico personaje, quien terminó frustrado ante la adversidad. ¿Consiguió por tanto la mujer de Charly salvarse? Pues no. De entre la nada surgió Kiko Hernández, quien con una mano agarró los restos del merengue mientras que con el otro brazo bloqueaba a Lydia. La madrileña no tenía escapatoria y no le quedó otra que dejarse manchar. Lo intentó con todas sus ganas, pero la derrota se impuso en su vida.

Por mi pelo mato

Como hemos mencionado, el terror reinó en el plató de 'Sálvame' durante toda la tarde. Una de las afectadas, aunque no sufrió el merengazo de Payasín, fue María Patiño. La colaboradora acabó tirada por los suelos, espantada ante la idea de que pudiera recibir un tortazo y acabar con el pelo sucio. "Que mañana tengo que presentar 'Socialité' y no me da tiempo de lavarme la cabeza", le rogaba a David Valldeperas.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series