FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

LLEGA EL DESENLACE

'Sálvame' inaugura 'El gran bazar' de 'Kara Sevda', que se despide con un impactante final

Los fans de la serie podrán comentar con Carlota Corredera el inesperado desenlace de una de las series turcas más vistas de Divinity.

Por Cristian QuijornaPublicado: Jueves 20 Junio 2019 14:16 | Última actualización: Jueves 20 Junio 2019 15:06

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.089

  • 570

  • 5

Ha llegado el momento de despedir la primera serie turca que emitió Divinity. 'Kara Sevda (Amor eterno)' termina para siempre y lo hace con un desenlace que promete ser de infarto. Un plan de venganza y una carrera contrarreloj para salvar Nihan marcarán un capítulo clave, más extenso de lo normal y en el que los giros, las sorpresas y el drama están muy presentes. ¿Triunfará el amor por fin o esta historia tendrá un final dramático? Lo sabremos este viernes 21 de junio a las 22h45, justo después del estreno de 'Içerde: Nada es lo que parece', el nuevo thriller policiaco turco que cubrirá la franja de 'Kara Sevda' a partir del lunes 24 de junio.

Carlota Corredera y los protagonistas de 'Kara Sevda'

Carlota Corredera y los protagonistas de 'Kara Sevda'

Al igual que sucedió en su estreno, cuando Mediaset España decidió estrenar el primer capítulo de 'Kara Sevda' en Telecinco con un evento especial dentro del magacín diario 'Sálvame', la ficción estará también presente en el espacio de La Fábrica de la Tele en su último día de emisión. Los responsables del programa han inaugurado ya "El Gran Bazar", un espacio multidisciplinar situado en el propio plató del programa en el que cada día han ido pasando diferentes fans de la ficción turca para ver en exclusiva episodios de la misma, horas antes de su emisión en Divinity.

De esta forma, Mediaset ha dado la oportunidad a los seguidores que han conseguido que 'Kara Sevda' sea uno de los mayores éxitos de la historia de Divinity, tener un lugar privilegiado en sus instalaciones. Un bonito gesto y homenaje que culminará este viernes 21 de junio cuando dos fans de la ficción turca podrán ver el gran final de la serie antes que el resto de españoles. Ellos tendrán oportunidad de comentar con Carlota Corredera el final, obviamente sin spoilers, y por tanto tendrán la misión de "cebar" esta emisión y anticiparse al episodio que se verá en prime time ese día.

La batalla final entre Kemal y Emir, en el gran final

Todas las tramas se van a cerrar en este capítulo, que arrancará con Emir dispuesto a terminar con la vida de Kemal. El antagonista de 'Kara Sevda' pondrá en marcha un maquiavélico plan que podría llevarnos a un dramático desenlace... ¿Será así?. Este secuestrará a Nihan con la esperanza de que su rival emprenda la búsqueda de la joven hasta el lugar donde él le esperará. Este se llevará a la chica a una abrupta y escarpada localización y será entonces cuando Kemal descubrirá que una bomba amenaza con matar a la mujer de su vida. ¿Logrará salvarse de esta muerte segura o deberá pagar un alto precio por conseguir vivir ese "amor eterno" con Nihan?

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series