FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

RELEVO TURCO

Divinity emite el final de 'Kara Sevda' y estrena 'Içerde' el viernes 21 de junio

La temática de Mediaset España releva su gran éxito turco con un nuevo producto que ya ha arrasado en Turquía.

Por RedacciónPublicado: Lunes 17 Junio 2019 12:17 | Última actualización: Lunes 17 Junio 2019 12:19

El 19 de octubre de 2018, Divinity decidió adentrarse en el género de las telenovelas turcas con 'Kara Sevda: Amor Eterno', una ficción que tras triunfar en 60 países aterrizaba en nuestro país de la mano de Burak Ozcivit y Neslihan Atagul como protagonistas. Mediaset España decidió organizar un evento multicanal para el lanzamiento, estrenando el primer episodio también en Telecinco (dentro de un especial de 'Sálvame') y creando una campaña promocional que implicó a todos los canales de televisión del grupo y a sus redes sociales. La estrategia funcionó; la serie se convirtió en un auténtico éxito de audiencia pero ha llegado el momento de decir adiós, de despedir la serie más de ocho meses después.

Protagonistas de 'Kara Sevda' e 'Içerde'

Protagonistas de 'Kara Sevda' e 'Içerde'

Este viernes 21 de junio, Divinity emitirá a las 22h45 el gran final de 'Kara Sevda'. La ficción se despide y lo hace con un capítulo de infarto; un desenlace imprevisible y que bien seguro sorprenderá a todos los seguidores de la serie. La cadena despide así su primera gran serie turca y lo hace después de meses en los que hemos estado en vilo por la historia de amor entre Kemal y Nihan. Para ellos no ha sido nada fácil llegar a este desenlace y posiblemente, tampoco será sencillo terminar su historia unidos como hasta ahora. ¿Lo conseguirán? ¿Será un final feliz o Divinity sorprenderá con un final amargo? La respuesta la descubriremos este viernes... justo después del estreno de la nueva apuesta turca de Mediaset.

Así es 'Içerde', el thriller turco de Divinity

Y es que la apuesta por este tipo de ficciones no cesa y por ello este 21 de junio a las 22h00 llega 'Içerde', la nueva serie de Divinity. Esta ficción producida Ay Yapim cuenta con una temporada completa de 39 capítulos en los que la mafia y la criminalidad son los protagonistas. Los protagonista de la historia son los hermanos Yilmaz, que tras ser separados al nacer ven como sus vidas toman rumbos completamente opuestos, uno como infiltrado de la policía en una banda criminal y el otro como topo de la mafia en una unidad policial. Los dos se verán envueltos en una red de engaños y secretos que no les dejará más remedio que abandonar todo lo que han creído conocer hasta ahora y enfrentar al pasado. ¿Serán capaces? Es una de las incógnitas que surgen en esta ficción que la cadena de Mediaset emitirá diariamente este verano.

'Erkenci Kus' sigue y llegan las brasileñas

La ficción internacional seguirá siendo parte fundamental de la parrilla de Divinity este verano. La cadena enlazará el impactante final de la primera temporada de 'Erkenci Kus' con toda la segunda tanda completa que se emitirá a partir del próximo mes de julio. Por otro lado, Mediaset apostará muy fuerte en esta época estival por las ficciones brasileñas y es que lanza 'Totalmente diva' este lunes 17 de junio y prepara el lanzamiento de 'Verdades secretas', una nueva serie brasileña que ganó el Premio Emmy Internacional a Mejor Telenovela en 2016 y que unirá prostitución y sexo en su arriesgada trama.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series