FormulaTV

PRÓXIMO ESTRENO

Divinity emitirá 'Içerde', nuevo thriller turco protagonizado por dos hermanos separados al nacer

Secretos, traiciones y muchos crímenes protagonizan la nueva a puesta del canal temático de Mediaset.

Por Javier CuestaPublicado: Sábado 1 Junio 2019 13:22 | Última actualización: Sábado 1 Junio 2019 13:25

Si hay una fenómeno televisivo que está viviendo una de sus mejores etapas sin duda se trata de las telenovelas turcas. Las series que llegan a España del país euroasiático acaban convirtiéndose tarde o temprano en un éxito tras otro, provocando que los canales temáticos encargados de su emisión, como Divinity o Nova, no duden en buscar productos de corte similar, asegurándose la respuesta positiva del público. Viendo el panorama televisivo actual parece que las producciones turcas no van a desaparecer de nuestra televisión en mucho tiempo.

Çagatay Ulusoy y Aras Bulut Iynemli protagonizan 'Içerde'

Çagatay Ulusoy y Aras Bulut Iynemli protagonizan 'Içerde'

En su búsqueda, Divinity parece haber encontrado su nueva apuesta de cara a la nueva temporada veraniega: el drama policial turco 'Içerde'. La serie producida Ay Yapim cuenta con una temporada completa de 39 capítulos en los que la mafia y la criminalidad son los protagonistas, manteniendo durante toda su emisión la tensión y la intriga característicos de este tipo de ficciones.

La serie está protagonizada por los hermanos Yilmaz que tras ser separados al nacer ven como sus vidas toman rumbos completamente opuestos, uno como infiltrado de la policía en una banda criminal y el otro como topo de la mafia en una unidad policial. Ambos se verán envueltos en una red de engaños y secretos que no les dejará más remedio que abandonar todo lo que han creído conocer hasta ahora y enfrentar al pasado.

Más estrenos

La serie, que ya se ha convertido en un fenómeno internacional al ser emitida con éxito en más de 12 países, se suma así al bloque "Te como a series", al cual ya pertenecen ficciones como 'Erkenci Kus: Pájaro soñador', 'Sühan: Venganza y amor' o 'Kara Sevda (Amor eterno)'. Pero no será la única novedad que tiene preparada Mediaset España para su canal temático y es que en breve llegará también 'Totalmente diva', la otra gran apuesta de Divinity para este verano y nominada al Emmy Internacional a la Mejor Telenovela en 2017.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series