FormulaTV

THE END

'Sálvame' no continuará: Mediaset España confirma que no hay retorno tras su desenlace el 23 de junio

A pesar de las últimas publicaciones, el grupo desmiente que el programa de La Fábrica de la Tele pueda reubicarse en la parrilla de Telecinco.

'Sálvame' no continuará: Mediaset España confirma que no hay retorno tras su desenlace el 23 de junio©Mediaset España
Por RedacciónPublicado: Lunes 22 Mayo 2023 17:33

Desde que se confirmase la cancelación de 'Sálvame' después de 14 años de éxito, no ha dejado de especularse sobre el posible futuro del formato presentado por Jorge Javier Vázquez. La propia productora hizo saltar todas las alarmas cuando publicó un vídeo insinuando su continuidad con un "Sálvame..." escrito en la arena de la playa. Hace unos días, Informalia aseguraba que el programa podría seguir en las tardes de Telecinco con una duración más recudida y compartiendo horario vespertino con el nuevo magacín de Ana Rosa Quintana.

FormulaTV se ha puesto en contacto con Mediaset España para verificar esta información y desde el grupo afirman que es rotundamente falso. Según confirman a este portal, 'Sálvame' y 'Deluxe' pondrán punto y final a sus aventuras en Telecinco el viernes 23 de junio de 2023. De este modo, parece ser que no hay retorno para esta drástica decisión. La despedida definitiva del programa ya es un hecho.

Sin duda, una decisión arriesgada por parte del grupo, ya que 'Sálvame' sigue cosechando buenos resultados en las tardes de Telecinco, siendo líder de su franja. Desde que se anunciase su cancelación, el formato ha llegado a superar algún día el 15% de share en su edición naranja. Un dato difícil de alcanzar por las nuevas apuestas del canal.

¿Hay vida más allá de Mediaset?

Más allá de su continuidad en Mediaset España, los puntos suspensivos publicados por La Fábrica de la Tele pusieron sobre la mesa su posible salto a otro canal o plataforma. Pero, en FormulaTV ya consultamos esta posibilidad con fuentes cercanas a RTVE, Atresmedia, Amazon Prime Video y Telemadrid, dando como resultado un nulo interés por ser la nueva residencia de 'Sálvame' tras su cierre en Telecinco.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series